miércoles, 19 de agosto de 2009

El significado esotérico del dólar. El dólar tiene información codificada

Algunos lectores me han dicho si conocía lo que significa lo que se encuentra en el diseño del reverso de un dólar americano, que ellos querían conocerlo, pues bien, con este artículo se lo doy a conocer, tomen buena nota. Se le conoce con el termino “El Gran Sello” y consta de una pirámide truncada y en la parte superior un triangulo con un ojo, “el ojo que todo lo ve”, nos encontramos también con las siguientes inscripciones “Annuit Coeptis” y “Novus Ordo Seculorum”. La pirámide está compuesta por 72 ladrillos organizada en 13 niveles.
El Gran Sello es el símbolo de los Illuminati y el dólar fue impreso por orden del Presidente Roosevelt, el albañil del 32 Grado.
El significado de este símbolo, puede ser de origen satánico, porque el símbolo está relacionado con el diablo a través de su relación con la carta hebrea Ayin, así como los 72 ladrillos (7 +2 = 9) es un múltiplo de 3 número mágico por definición, y los 13 niveles, el 13 es un número mágico por excelencia.
La Orden de los Illuminati, a la que me refiero, fue fundada por el príncipe Jean Adam Weishaupt el primero de mayo de 1776 (nota de la fecha de la fundación 1 +7 +7 +6 = 21 …), a la edad de 28 años. El símbolo se compone de una marca de seguimiento en un círculo (que generalmente representa el Sol y al dios Horus).
Weishaupt fue educado por los jesuitas y a la edad de 20 años fue nombrado profesor de derecho canónico en Ingolstad, la ciudad donde nació. En esos años, hay que recordar que los jesuitas estaban bajo el efecto de una bula papal de disolución.
Weishaupt organizó esta poderosa sociedad secreta, con el oculto propósito de destruir el mundo, fundada en las injusticias sociales. La norma principal era “cada uno debe de encontrar por si mismo la luz interior”.
En sus enseñanzas les decía en secreto a sus seguidores que “todas las religiones están basadas en imposturas y quimeras, que todo esto termina por hacer a la gente débil, supersticiosa y rastrera.”
Los Illuminati, continúan activos en la actualidad, al menos así lo afirman algunos expertos. Ted Gunderson, ex oficial del FBI, en Los Ángeles comentó en su momento: “Se encuentran a nivel internacional, en todo el mundo, pero sobre todo aquí en los EE.UU.”
Doc Marques, el ex sacerdote de Satanás comentó: “… los Illuminati son la más poderosa organización subterránea que ha existido jamás … la cabeza del movimiento en el mundo, se encuentra en Escocia … grupos satánicos reciben órdenes de iluminados …”. Marqués vive escondido por temor a ser asesinados por las muchas revelaciones que él hizo.
Volviendo al símbolo estampado en el dólar de los EE.UU.. La orden incluye 13 jerarquías de Illuminatis divididos en dos grupos o edificios, las denominadas jerarquía inferior y la jerarquía superior.
La jerarquía inferior está compuesta por los grados de NOVICIO, MINERVA, ILUMINADO MENOR, e ILUMINADO MAYOR.
La jerarquía superior está compuesta por los grados de APRENDIZ, COMPAGNO, MAESTRO, ESCUDERO SCOCESE, EPOPTE, PRINCIPE, FILOSOFO MAGO y por UOMO-RE.
El ojo dentro de la pirámide, como ya se ha mencionado más arriba, representa al dios Horus, un antiguo dios asociado con el culto de la Yezid Sumerio, en el sur de Mesopotamia, que adoraban al diablo.
La inscripción “EL GRAN PRECINTO”, (EL GRAN SELLO) en el círculo que rodea la pirámide no es comprensible, ya que el símbolo de los EE.UU. es el águila, pero está claro de inmediato que la pirámide es un símbolo Illuminati. Las palabras “Annuit Coeptis” (compuesta de 13 letras), se encuentra encima de la pirámide, que tiene como significado “El Divino” ha acordado, una aseveración de que se está de acuerdo con los diseños de los Illuminati.
Se encuentra escrita la palabra MASON en el billete miren:
Les voy a decir algo más, en el billete de dólar norteamericano se encuentran codificados muchos acontecimientos futuros de la humanidad, algunos muy poco agradables, les invito a ustedes a que indaguen en este asunto.
A ustedes corresponde ahora la critica, pero este es bajo mi punto de vista el significado.
Eduardo


1 comentario:

.