Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 1 de julio de 2010

Clave7 - En Los Límites de La Realidad 02/07/2010


Este viernes os sorprenderemos con muchos contenidos. Tres temas sugerentes, que os provocarán temor y al mismo tiempo, guiaran vuestra imaginación hacía las más alucinantes aventuras.

En la primera hora desmenuzaremos los entresijos de "Películas Maldítas" como EL EXORCISTA. ¿Sabíais que está basada en un HECHO REAL? ¿Que durante el rodaje se sucedieron una serie de muertes extrañas? ¿Que los estudios montados en Irak, para grabar el comienzo de la película, se incendieron en tres ocasiones? ¿Sabíais que Mary Ure, que interpretó el papel de Regan, la níña protagonista, cuando se llevó la película al Teatro de la Comedia de Londres, murió tras la primera sesión en extrañas circunstancias?
Haremos un repaso a otras películas malditas del cine.

En la segunda hora nos vamos de aventura.
Cuentan con temor los mas aguerridos marineros que, si en las nieblas de la noche, en medio del océano, se vislumbra la silueta espectral de un navío, debes cambiar tu rumbo y alejarte lo más rápido posible. Dicen que es el espectro del Holandés Errante, el barco de un capitán que, tras desafiar a Dios, fue condenado por este a recorrer eternamente los mares. Y que en represalia, trae la muerte a todo aquel que lo ve.

En Oak Island, La Isla del Roble, cercana a las costas de Nueva Escocia, en Canadá, existe un pozo sobre el que reza una maldición. Dicen que allí está enterrado el tesoro del pirata William Brass. Pero el agujero está excavado de tal modo, que incluso hoy, es imposible llegar hasta el fondo. Es en si mismo una trampa mortal. La maldición dice que siete han de ser las muertes de aquellos que busquen el tesoro, antes de que el pozo revele su secreto. Seis cazatesoros han muerto ya... y parece que nadie quiere ser el séptimo.

Leyendas, si.
Pero cierto es que, tras toda leyenda existe un tímido rastro de realidad.
Y como estas, otras muchas que os contaremos esta noche.

Por supuesto, tambión os pondremos al día con la "ACTUALIDAD MISTERIOSA".
Recordad:
Podéis escuchar nuestro programa en directo desde este mismo blog o desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos por internet, te recomendamos que uses Internet Explorer ya que con otros navegadores podrías tener problemas.
También puedes charlar con nosotros en directo y preguntar lo que quieras a través de nuestro CHAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.