Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 8 de julio de 2010

Testimonios Reales: En la antigua Maternidad de Barcelona


Minerva
Hola a todos. Quiero contar lo que me ha pasado hace unos 5 años atrás. Cosas raras, incomprendidas, relacionadas con fenómenos paranormales. Yo trabajaba de guarda seguridad en un edificio muy antiguo de Barcelona, conocida popularmente como la “antigua maternidad de Barcelona”. Trabajaba de noche en el edificio, sola sin ningún auxiliar conmigo. Contaba con un perro, un pastor alemán. Yo entraba a trabajar cuando el personal que trabajaba en el edifico se marchaba. Se trataba de oficinas relacionadas con la administración de la Seguridad Social.

Iba mirando por las plantas y los cuartos, por si quedaba alguien, con el perro. En ese proceso no ocurría nada. Pero luego, cuando estaba en la recepción, que estaba yo con el perro, se empezaban a escuchar ruidos muy extraños. El ascensor subía y bajaba, pasos, como bajaban la escalera, como tiraban papeles. Escuchaba la fotocopiadora en marcha y puertas que se cerraban. No le di importancia los primeros días que estaba allí. Seria mi imaginación. Pues así cuando iba cada noche, el perro no se movía de mi lado. Pues así un tiempo hasta que decidí ir con el perro de rondas y sucedía lo mismo. Incluso a veces veía como si alguien estuviera detrás de mí, mirándome. Una sensación extraña. Bueno, al llegar hacer las rondas por los pasillos subterráneos de allí, el perro no pasaba. Se quedaba en la puerta parado y ladrando. Siempre tenia que entrar sola a mirar los pasillos. Esos pasillos daban miedo. Eran muy siniestros. Tenía sensaciones muy raras allá dentro, con la linterna no tenia miedo, salvo en un punto determinado. Allí no entraba porque me daba mucho miedo. Me daba la vuelta y cerraba la puerta con llave y el perro me seguía. Así pasaron los meses. Un día que hice doble turno, ya que se puso malo un compañero, al llegar la noche ya estaba muerta de cansancio y me tumbe en un sofá que había allí y me quede dormida.
Pues, el caso es que dormida escuchaba los mismos ruidos de siempre, hasta que desperté y vi a mi alrededor como personas en un circulo, pero difuminadas. Se veía la figura solo de color negro, dando vueltas y sonidos como de cadenas y risas. Dando vueltas. El caso es que yo veía pero mi cuerpo estaba como dormido. No podía mover nada, ni la boca. Intentaba tirarme al suelo, pero nada. El cuerpo muerto. Y seguían esos ruidos que me ponían muy nerviosa. Paso un tiempo así como quince minutos. Mi corazón palpitaba mucho. Hasta que pude tirarme al suelo y rápidamente me levante. Como si me hubieran pegado una paliza, me sentí sin fuerzas. Sudando y con espasmos. Sugestionada totalmente, me lave la cara, me tranquilice y di la ronda. Pero en un lavabo vi de reojo a una persona que me miraba. Fue unos dos segundos.
Estuve allí hasta que se cumplió el contrato. Ese edificio era antiguamente un orfelinato de la pos guerra y cuando hacen obras se encuentran esqueletos emparedados en las paredes. Imaginaos lo que puede haber ahí dentro. Alguien debería investigarlo. Bueno este es mi relato. Espero que os guste, os lo creáis o no.

Atentamente.

Minerva
Nou Barris, Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.