Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

lunes, 12 de julio de 2010

Médicos brasileños descubren más de 20 agujas en el cuerpo de una paciente

Río de Janeiro, 10 de julio, RIA Novosti. Médicos del estado brasileño de Pará descubrieron más de 20 agujas en el cuerpo de una paciente, escribe la prensa local.
La mujer, de 35 años, se quejaba de un dolor de oído. Una radiografía hecha en el hospital municipal de Monte Alegre demostró la presencia de entre 24 y 26 agujas de acero en sus tejidos blandos.
Un concilio médico deberá decidir en los próximos días, si es conveniente o no ingresarla en el quirófano para sacar del cuerpo esos objetos extraños.
Se sospecha que la mujer, nacida en la familia de una costurera, tenía en la infancia fácil acceso a las agujas y solía introducirlas en el cuerpo a la edad de 9-11 años. Lo raro es que ella misma no lo recuerda ni ha tenido dolores durante todos estos años.
Un caso similar tuvo amplias repercusiones en Brasil en diciembre pasado. El padrastro de un niño de dos años introdujo 31 agujas en el cuerpo del menor que, como resultado, pasó más de cuatro semanas en un hospital y fue sometido a tres intervenciones quirúrgicas.      

Fuente:
Ria Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.