jueves, 15 de julio de 2010

Rastreaba en Google Earth y se encontró ¡el rostro de Jesús!

El británico Zach Evans se encontraba planificando sus vacaciones. Le entusiasmaba visitar los campos húngaros y decidió hacerse una idea a través de Google Earth. Cuál fue su sorpresa al descubrir, a través de las imágenes del satélite, cerca de Puspokladany una silueta que bien podría ser la cara de Jesucristo.

"No soy una persona religiosa en busca de imágenes de la Virgen María o Jesús", afirma Zach Evans. No obstante, el británico se sorprendió la semana pasada, según recoge 'Daily Telegraph' cuando se topó con la imagen de Jesucristo planificando sus vacaciones en Hungría.
No es la primera vez que sucede. En los útlimos años han sido varias las personas que dicen haber visto la silueta del icono católico. Hace pocos días aseguraban que había aparecido en la macha de una tubería en Coventry, en una imagen quemada en una sartén en una plancha e incluso en un lavabo Ikea. 


Fuente:
Qué!

Nota de Calve7:
Y yo me pregunto: ¿No se pintó su efigie lo suficiente durante la época Bizantina y en el renacimiento? ¿O es que en ningún cuadro le "pillaron" el perfil bueno? Da la impresión de que Jesucristo es más presumido de lo que creíamos. O eso, o tiene mucho tiempo libre. Igual es que aún no se maneja bien con las nuevas tecnologías y todavía no se ha creado un perfil en Facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.