Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

viernes, 9 de julio de 2010

Testimonios Reales: Mi padre me avisó

En primer lugar decirles que yo no soy una persona que le ocurren cosas como esta que les voy a contar. Sucedió en Houston, Texas. Por cuestiones de salud pase casi dos años en ese hospital. Era el mes de enero… Aquella noche tuve, yo digo, un sueño. Soñé con mi padre. Mi padre murió hace nueve años. Sentí una voz muy conocida. Abrí los ojos y estaba cerca de mí, pero no dijo nada. Solo vi en su cara mucha tristeza, angustia diría yo. Me restregué los ojos para ver si estaba dormida aun. Sin decirme nada mi padre me dio a entender que algo malo me iba a suceder. Me incorporé en la cama y ya no estaba, pero me quedo su imagen, su cara apenada. Me quedo la sensación de que no fue un sueño… y no lo fue. Cogí una neumonía y estuve mas de una semana en coma. Cuando desperté me encontré el mayor sufrimiento que tuve y tengo aun. Mi pareja me dejo por otra. Supongo que mejor que yo. Mi padre me quiso avisar eso creo... Desde entonces no sucedió mas.

Esta es, a grandes rasgos, mi experiencia.....

Un beso a todos

NARIA.
Una tinerfeña que escribe desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.