martes, 20 de julio de 2010

Un ciudadano bosnio asegura que "le tiran piedras desde el espacio".

Un habitante de Bosnia, que sospecha ser blanco de ataques de unas alienígenas, prevé organizar una exposición de los cuerpos celestes que cayeron sobre su vivienda durante los últimos años, informó Orange News.
Según Radivoje Lajic, el primer meteorito impactó en el techo de su casa en 2007. Después, cuerpos celestes empezaron a caer con regularidad o sobre la propia vivienda o en el territorio adyacente. Expertos de la Universidad Nacional de Bosnia confirmaron que todos proceden del espacio, pero no pudieron explicar el por qué de tan extraña atracción.
Laji afirma que lo están atacando unos seres extraterrestres, aunque dice que no sabe qué les hizo para provocarlo.
El periódico Metro señala que los meteoritos caen sobre la casa del bosnio sólo durante la interperie.
Hace poco Radivoje hizo una protección de la azotea de su vivienda en espera de otros ataques. Pudo pagar el nuevo revestimiento del techo vendiendo un meteorito a una universidad de Holanda.
Los meteoritos hicieron famoso a Lajic. La gente a menudo le pide mostrarlos, por eso el hombre decidió organizar una pequeña exposición.

Fuente:

1 comentario:

  1. ¡Por fin, comentarios!
    ¡Chachi piruuuliiii!
    Ahora sí que me váis a tener que aguantar, jejejeje.
    Este artículo me hizo recordar el caso de la casa güimarera en cuyo interior se repetían una y otra vez supuestos aportes pétreos. Era en Güímar, ¿no?
    Feliz martes:).

    ResponderEliminar

.