martes, 24 de agosto de 2010

CLAVE 7 INVESTIGA SUCESOS EXTRAÑOS EN PLENO SANTA CRUZ - CONTINUAN LAS PESQUISAS...

Seguimos investigando para descubrir que ocurre en ese inmueble. Hemos realizado diversas entrevistas a los testigos directos de los sucesos extraños que allí se dan. Testimonios que son realmente sorprendentes. Testigos que aseguran haber sentido presencias. Escuchado la voz de "una mujer" que parece provenir de ninguna parte. Personas comunes que se han tropezado sin querer con algo que no son capaces de comprender. Todos quiere salvaguardar su identidad ya que el temor a que sus vidas puedan verse afectadas por afirmar situaciones absolutamente insólitas está latente. Todos conocemos los efectos que ese "estigma" puede provocar y por tanto respetamos su anonimato.
También hemos dirigido nuestra atención hacia inmueble en si, para descartar posibles anomalias provocadas por cuestiones estructurales del edificio. Hemos recibido noticias de que una casa anexa, algo deteriorada, va a ser derruida en los próximos meses.
Como ya anunciabamos, todos los detalles de esta investigación seran analizados.
Estad atentos a este blog y a las ondas radiofónicas. Estamos preparando un programa especial para dar a conocer todo cuanto hemos averiguado, donde podréis escuchar los testimonios directos de los testigos principales.

Seguimos investigando...
Noticia relacionada:  CLAVE 7 INVESTIGA SUCESOS EXTRAÑOS EN PLENO SANTA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.