Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

domingo, 29 de agosto de 2010

Estadisticas de GeoVisite... 22.702 visitas desde el 28 de marzo!!!!!

Como cada mes, Clave7 ha de pasar un "Examen de Aptitud". Ha de revisar cuentas. Necesita saber si sigue haciendo las cosas bien, que tenemos aprendido bien el temario. Y la mejor forma de conocer el resultado de la evaluación es comprobando si el contenido de nuestro blog sigue siendo del interés de nuestros lectores y amigos.
Permitamos la falta de modestia, una vez más, pero creo que esta vez hemos vuelto a aprobar:
22.702 visitas totales desde el 28 de mazo de este año. Esto supone que, para el mes de agosto, le corresponderían 4.895 visitas. 400 visitas más que en el mes de julio. Con la idea inicial de que las vacaciones harían que los lectores aprovecharan su tiempo libre para alejarse de las pantallas de sus ordenadores, el dato es una autentica sorpresa.
Pero la sorpresa aumenta, a la par que la ilusión cuando vemos la procedencia de las visitas. Observen este mapa que configura el propio GeoVisite:
Según estas estadísticas, un 37% de las visitas provienen de nuestro propio país. Le siguen México y Argentina con un 14% y 11% respectivamente. Le siguen de cerca Colombia, Chile y Perú, además de otros muchos lugares. En total, las visitas que recibimos de hispanoamérica suman casi un 60% del total. Sabemos del interés que suscitan este tipo de temas entre los paises de habla latina. Pero, GRACIAS POR ESCOGER CLAVE7.
Las visitas que hemos recibido desde E:E.U.U. son más que significativas, a las que se añade Canadá. También han escogido nuestro blog para informarse, aunque con menos asiduidad, amigos de todos los lugares de Europa. Seria innumerable detallarlos. Nuestra sorpresa va en aumento cuando, tal como se detalla claramente en el mapa, vemos coloreados países como Japón, Turquia, Australia y Marruecos.
Estamos absolutamente abrumados 
y hasta el último miembro de nuestro equipo, 
de todo corazón, 
os damos las gracias por seguir ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.