sábado, 21 de agosto de 2010

Flor de Papel

Hola. Necesito compartir esto que tengo guardado dentro con alguien. Por que yo era una mujer de lo más común, con una vida un poco complicada, pero sin experiencias extrañas.
Trabajo de dependienta en una perfumería. Tengo dos hijos de corta edad. Me separe hace un año. Hace cosa de un mes me paso algo que no conseguiré olvidar el resto de mi vida. Al separarme me apoye en mis hijos, en mi familia y especialmente en una amiga que, por circunstancias conocí en un centro de mujeres. Su apoyo y su fortaleza me ayudaron a superar muchas cosas. Teníamos una amistad muy firme. Una noche me pidió quedarse en mi casa. Era muy reservada. La típica persona que hablaba poco y sabía escuchar. Sobre las nueve de la noche llamó a mi puerta. Cenamos con mis padres y mis hijos. Hasta nos tomamos unas fotos con el móvil. La noche se alargo hasta las dos de la mañana y nos fuimos a dormir. Me desperté temprano y me di cuenta de que ella ya no estaba. Me dejo una flor de papel sobre la almohada. Justo me preparaba para marchar al trabajo, me telefoneo su madre llorando, diciéndome que su hija había muerto.
Yo no daba crédito a lo que me decía. Me quede en blanco. En ese momento me dirigí al tanatorio. Para mi esa noticia era parte de un sueño del que quería despertar. Cuando la vi tendida en esa caja, algo estallo dentro de mi cabeza. No podía dar crédito a lo que veía y mucho menos a lo que escuchaba. Su madre la encontró tendida en el baño a las 9 de la noche. Justo ha la hora que vino ha mi casa. Un infarto repentino se la llevo.
Hace un mes y a mi me cuesta entrar en mi habitación cada día. Encuentré una nueva flor de papel ¿Que me quiso decir? Puede que algún día lo consiga entender. Creo que yo no estaba preparada para algo así. Mis padres no dicen nada. Están sufriendo por mí y por ellos. Me apoyan. Lo vivieron conmigo, pero intentan llevarlo por mí. No tiene sentido ni ningún tipo de explicación. Y tampoco puedo hablar de este tema con nadie, por que mi sistema nervioso se dispara ante la incomprensión de las personas.
Tenia que sacarlo sea como sea. Se que hago bien de alguna manera. Le doy las gracias ha mi amiga, que aun estando muerta vino a pasar esa noche conmigo. Y de una manera o de otra siempre estará conmigo.

SANDRA .G.G
Escuchar Recreación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.