lunes, 16 de agosto de 2010

Presencia Extraña

Nota de Clave7: El relato que transcribimos a continuación forma parte de un mensaje recibido de una amiga de este equipo. El tono inicial en que nos relata lo que le está suceciendo es realmente angustioso. A petición suya firmará con un seudónimo. Debido a la lejanía no podemos acudir a su domicilio para tratar de dilucidar las posibles causas. Pero desde el seno de Clave7 queremos trasmitirle calma y aconsejarle que intente no dejarse dominar por el miedo. En la mayoría de las ocasiones este tipo de situaciones remiten tan rápidamente como aparecieron.

Anoche me acosté y hoy estaba bien. No tenía miedo ni nada de eso. Y de repente noto como si una presencia se me estuviera acercando cada vez más y lo sentía en la piel. No es como si me tocara físicamente, pero si como si de alguna manera me tocara. Salí de mi casa corriendo.

Hoy he llegado a casa, estaba sola, y empiezo a notar lo mismo, y me he empezado a decir a mi misma que aquello no era real. Pero de repente ha sonado un golpe muy fuerte en el comedor (yo estaba en mi habitación). Me he asomado y no había nada que se hubiera caído. Estaba todo en su sitio y me asusté. Y me he vuelto a ir, a medio vestir. Hace un mes que tengo alquilada esa habitación, y hasta ahora no me había pasado nada. Yo no hago guijas, ni psicofonias, ni nada parecido. Sólo lo veo por Internet o por la tele ¿Porque me ha pasado esto? ¿Cómo me lo quito de encima?

Victoria, de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.