miércoles, 22 de septiembre de 2010

Clave7 - En Los Límites de La Realidad 24/09/2010


Junto a la consciencia de si mismo, y necesariamente, el hombre adquirió la consciencia también de la muerte. Algo ocurría al final del transito de la vida, que hacía que todo aquello que hubiera conocido, sentido y sufrido, dejara de tener toda lógica en tan solo un segundo. Descubrió al mismo tiempo su irremediable debilidad frente al peligroso mundo que se abría ante sus ojos. Aquel ser al que había amado, aún cuando podía verlo yaciendo frente a él, había dejado de existir... ¿O no?

Esta terrible frustración ilógica debía tener un sentido. Todos aquellos pensamientos, todas aquellas emociones, todo aquel inmenso contenido que albergaba su mundo interior no podía diluirse, simplemente, en la nada. Era totalmente absurdo. 

Más cuando, en ciertas ocasiones que nunca se atrevió a confesar, aquel ser amado volvía a visitarle. Volvía, si. Y podía verlo. Y algunas veces, incluso hablar con él. Otras veces se hacia notar, manifestando su presencia con un perfume, unos leves sonidos o moviendo objetos. Pero había enterrado a ese ser, con sus propias manos. Sabía que su cuerpo, tras el fin, se deterioraba irremediablemente ¿Como era posible?

En su desesperación, viendo que estos ocasionales encuentros eran totalmente fortuitos, el hombre buscó otros medios para establecer aquella comunicación. Y durante siglos elaboró simples mecanismos por una parte e intrincados rituales por otra, para volver a hablar con sus muertos.

Pero... ¿Acaso esto es posible?

OUIJA. Probablemente el instrumento más popular para esta práctica, tiene su razón de ser en esa vieja obsesión. Pero la casuística ha demostrado que este medio es tan simple de usar, como peligroso. Sean cuales sean los mecanismos que utilice, puede provocar el total desequilibrio de la persona practicante de este mal llamado "JUEGO". ¿Quieres saber cuales son estos peligros?

POLTERGEIST. Es, sin duda, el más conocido fenómeno paranormal. Y también el mejor investigado ¿Son los fallecidos los que mueven esos objetos? ¿Los que provocan esas extrañas alteraciones eléctricas? ¿Los que traen esos extraños olores y sonidos a nuestros sentidos? Les contaremos alguno de los casos mejor documentados de la historia de la parapsicología.

TRANSCOMUNICACIÓN. Así se le ha dado en llamar a ese proceso de investigación que tiene como fin, averiguar si la comunicación con el Más Allá es posible. Algunos incluso han llegado a crear aparatos técnicos sofisticados para establecer una comunicación directa, diluida. Así es. Algunos han intentado diseñar una especie de "teléfono" para hablar con los muertos.

Estas tres grandes incógnitas serán los temas que rondaran en un debate abierto entre nuestros colaboradores. Podréis escuchar incluso algún testimonio real. Mucho se ha hablado y escrito sobre este asunto. Nosotros intentaremos hacéroslo llegar de una manera más sencilla.

Además os pondremos al día con la "Actualidad Misteriosa"

Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer o Google Crhome. Con estos exploradores no tendréis ningún problema.También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:
limitesyrealidad@hotmail.com

Si nos quieres contar tu caso o hacernos una pregunta en directo referente a los temas que tratemos, envíanos un email a esa dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.