Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

martes, 21 de septiembre de 2010

Sanadora dice que la Virgen de Guadalupe la eligió para evitar el fin del mundo

En el departamento de Av. Santa Fe, a metros de la 9 de Julio, una mujer habla por teléfono. Del otro lado de la línea, un desesperado tío pide ayuda por su sobrino que danza al borde de la muerte. Ella trata de tranquilizarlo y le promete que hará todo lo necesario para salvarlo. El cuadro es difícil, casi imposible. Sin embargo, la mujer recuerda su propia experiencia: “Yo tuve cáncer y me curé. Después, me enfermé de cirrosis. Sobreviví, pero la espalda se me rompió en cuatro pedazos. Dijeron que no iba a poder caminar, y a acá me ves. Los médicos no lo podían creer”.

“Imposible” no es una palabra que exista dentro del vocabulario de Ángeles Azcurra, conocida por haber “limpiado” la Bombonera a pedido del por entonces presidente de la institución, Mauricio Macri. La posterior racha de títulos conseguidos por el club xeniexe, le dan cierta entidad a la “bruja buena” que resulta ser. Incluso, confiesa: “Cuando tenía 7 años decía que quería ser como Cristo. Me provocaba mucha admiración. Creo que sanar a la gente es mi misión en esta vida. Hice un pacto con Dios y lo estoy cumpliendo”.
Y, pese a que su universo está  repleto de aspectos incomprensibles e incoherentes para el resto de los mortales, Ángeles se sorprendió con una llamada que le reclamó su ayuda para salvar el mundo del Apocalipsis descripto en la profecía maya. “Pensé que la mujer estaba loca. No le creí”. Difícil para alguien que basa su fe en “seres de luz” que residen en algún rincón del cosmos y que fueron los arquitectos del Planeta y de sus habitantes. Y que, además, se manifiestan a los humanos a través de figuras religiosas. Un axioma al que le cabe, al menos, la palabra de “loco”.

No obstante, el desafío que se propone este año puede ser tomado como un delirio monumental: pedirá prestado el célebre estadio Azteca para “salvar a la humanidad” con un rayo sincronizador de fotones.

En una de sus visitas a Buenos Aires (se radicó en Méjico hace varios años), Ángeles recibió a 24CON y contó todo sobre el evitable fin del mundo y el mágico universo que se esconde en las estrellas.

Ángeles, ¿se viene el fin del mundo?

La capa magnética de la tierra colapsó y se rompió. Es por eso que están surgiendo pestes, plagas, la naturaleza está teniendo estos vuelcos, donde debería hacer fío hace calor y viceversa. Estas lluvias terribles, los tsunamis, los terremotos. El eje de la tierra se está moviendo y se va a mover mucho más fuerte. La NASA ya está hablando de un posible acercamiento del Sol que va a hacer que todos los sistemas se quemen. Esto está planteado para el 2012. Los mayas ya sabían de esto, que es un ciclo que se cumple cada 26.500 años y depende de la raza humana y de la evolución de los seres que habitan el planeta que el planeta se destruya o no se destruya.
¿Qué dice la profecía maya?
La profecía maya dice que el 21 de diciembre de 2012 se va a romper el campo, el eje terrestre va a subir y se va a dar un cambio de vibración tan fuerte que va a haber un desbarajuste en la tierra. Va a colapsar. Pero también la profecía dice que un tiempo antes de que esto suceda, la señora de Guadalupe o Isis Latona o la madre de Sirio, va a traer un rayo sincronizador. Nosotros somos un experimento de seres de otras estrellas o galaxias y tenemos una gran parte de extraterrestres. Todos venimos de una estrella. Si uno habla de esto ahora dice: “Qué loco”. Pero, si uno se va a los libros mayas empieza a entender, inclusive, los mapas estelares que ellos tenían.

¿Cómo encaja en esta historia el rayo de fotones?


Claudia del Valle vivía en Estados Unidos y, de repente, 10 años atrás, se le apareció  una luz arriba suyo y, dentro de esta luz, una mujer le habla y le dice que era de Sirio y que era Isis Latona. Además, le indica que tiene que volver a Méjico, específicamente a Yautepec Morelos, porque la eligió para darle un rayo que va a tener que entregarle a la humanidad. Al principio, Claudia recibió toda la descarga de este fotón de luz y esto la hacía sangrar. Ella empezó a curar gente y todavía no tenía permitido dárselo a la humanidad.

Hace tres meses atrás, me llama por teléfono y me dice que me quiere conocer, que le habían hablado de mí y que sabía que yo era la persona que la Señora (la Virgen de Guadalupe) le había dicho. Yo pensé: “Está mujer está loca. ¿La Virgen le dijo que me llame y le pasó mi teléfono?” (Risas).

Acepté, pero decidí  llevar dos cámaras para cerciorarme que no haya trucos. El 28 de mayo nos encontramos en el santuario que levantó en Yautepec. Me sorprendió la que vi: vos ves un campo, un resplandor en el cielo como si estuviera muy claro. Si vos llamás a la luz y la jalás con tu mano hacía vos, hay rayos de luz que te cubren completamente.

¿Qué te pidió que hagas?
Me dijo que la Virgen le había pedido que me diera el rayo porque yo había sido elegida para ser su “embajadora mundial” porque hay que desparramarlo en el mundo para generar un campo de fotones alrededor de la Tierra. Se me ocurrió hacerlo de manera muy simple: filmarlo y pasarlo a través del televisor o de monitor. Lo único que se pide es que la gente toque la pantalla.

¿Qué es y qué hace el rayo?
Ella me explicó que esto es un fotón de luz para vestir a la tierra. Es un manto de protección. El campo magnético de la tierra colapsó y se rompió por eso nos está pasando todo lo que nos está pasando, por eso la gente está tan loca, sin rumbo, sin saber a dónde ir ni qué hacer con sus vidas. Por eso, yo cada vez tengo más trabajo porque la gente está desarmonizada, enloquecidos. El rayo en las personas va a activar la tercera cadena de nuestro ADN.

¿Qué es eso?

Es una cadena del ADN que nos cortaron en algún momento por lo cual nosotros no recordamos que fue cortada por la gente de la oscuridad.

¿Cómo es eso?

Somos un experimento: la Tierra comienza siendo Guadalandia. Pasan 26 mil 500 años y se destruye porque la raza humana no alcanza la perfección: el estado de dioses. Después nace Lemuria y, luego, la Atlántida. Vuelve a pasar lo mismo. Desaparecen los lemures y los atlantes y nos quedamos en un planeta que se llama Galia, que es este, al que llaman el Planeta Azul en el cosmos. El Planeta Azul es el cuarto intento de que esta raza aprendiera a amar, a lo que vino Jesús: amar al prójimo como a ti mismo. A saber que todos somos uno y si hacemos un trabajo para todos, el planeta crece. Como lo hicieron las culturas antiguas: mayas, aztecas, toltecas, Olmecas. 

¿Vas a pedir prestado el estadio Azteca para pasar el rayo?
Mi idea es, ya que tenemos que mandar estos fotones a la tierra, hacer es un evento multitudinario. Yo trabajo hace muchos años trabajo con una técnica de exposición de manos canalizando la energía del Espíritu Santo. Quiero que Méjico sea un ejemplo para el mundo. La idea es que haya cobertura de prensa internacional para que el resto del mundo vea a 70 mil personas reunidas por la Tierra.

¿Qué pasa si no funciona esto?
Si no empezamos a hacer esto ahora, la Tierra se va a acabar. El evento que se quiere hacer en Méjico es para que la gente tome conciencia de que uno se puede generar la enfermedad y que uno mismo puede curarse y que nos están dando desde el cosmos elementos para que no sigamos dependiendo más de nadie. La idea es unir todas las cosas que son verdaderas y entregárselas a la gente y que se haga cargo de su vida.

¿Cuándo será el evento?
Tiene que ser el 22 de octubre. El 4 es la concreción, octubre es un 1 (10), sumado a 4, da 5, que es el movimiento. 

Ángeles toma su notebook y la mejicana aparece en la pantalla. Una luz intensa se posa sobre ella. “Este rayo no es mío, es de todos ustedes”, vocifera y clama: “Somos Cristos caminando en la Tierra”.

Ciudad de Dios 

¿Por qué  México es tan importante?

Es un punto muy importante porque la energía del Tibet se movió a Méjico y es un vórtice energético muy grande donde tuvieron culturas muy fuertes que vinieron del cielo.

No eran como nosotros…
No. Nosotros somos una mezcla de todo que estamos totalmente desorientados. No tenemos raíces, no tenemos cultura, no tenemos nada. Somos una mezcla de un montón de cosas y ellos tuvieron una fuerte influencia de muchas culturas muy sabias que traían información del cosmos que respetaron mucho hasta que llegaron los españoles que rompieron todo lo que había. Y el mejicano tuvo que, por un lado seguir creyendo en sus dioses y, por otro lado, en Dios nada más. Venerando a sus dioses vivían de una manera muy armónica. Cada uno ocupaba un lugar específico  hasta que llegó una civilización muy diferente y se los fregaron. 

De Ciencia Ficción 
¿Cómo se relacionan los seres de luz con la Biblia, Dios y la Virgen?
Nosotros tenemos “formas pensamientos”: sabemos que eso es un termo, una computadora. Es una imagen en mi cerebro para que yo pueda asociar. Esto hace que nosotros veamos a los seres de luz con formas. El budista lo va a ver como Buda, el hindú como Hare Krishna y nosotros como Jesús. Otros lo verán como Sai Baba o la Virgen. En realidad, son seres de otras galaxias o de otras estrellas.

A ver si entiendo: ¿Dios, Jesús y la Virgen son seres de luz?

Sí, exactamente. Son seres de luz que toman una forma específica para que nosotros podamos entender que vienen del cielo. Jesús vino de una estrella y todos tenemos una parte en el cosmos, cuando la Biblia dice que vamos  a volver a la casa del Padre, eso está allá arriba. ¿Por qué comparo a la virgen, a dios y a los ángeles con los extraterrestres? Porque es lo mismo. Ahora nosotros tenemos que dar un paso más arriba en la cadena de evolución. Y tenemos que captar a todos los seres por más que tenga membranas en las manos, por más que tenga cara de lagarto, bajito o de 3 metros.

Parece una película…
La Guerra de las Galaxias es lo más perfecto que vi. Todos se aceptan. Esto habla que lo que hay que ver es lo que está adentro, lo de afuera es una forma. Y esto tiene que ver con nuestros prejuicios, hay gente que se asusta de otro ser humano. ¿Qué crees que pasaría si bajan seres como estos y no tenemos una preparación adecuada? Los atacaríamos. 

¿Por qué se contactan con nosotros?

Es hora de que se despierte la conciencia crística: saber que yo soy un Cristo en la tierra y aprender de lo que dijo Jesús: autoconquistarme, manejar mis emociones, tener control. Eso, los seres de otras estrellas ya lo aprendieron a hacer. Sin embargo, les falta ese quinto elemento que es el amor. Por eso nos dan la oportunidad de salvarnos y nos ofrecen el rayo fotónico para que hagamos algo. Nos están diciendo: “Yo no puedo hacerlo por vos, pero si vos lo haces, te salvás vos y nos salvamos nosotros”.

Ahora tenemos que hacer el trabajo de recuperar lo que perdimos, que es el amor por los otros, el amor por la tierra. Cuando vi “Avatar” dije “que flash”. Todo fluía, no destruyen, no dañan. Todos trabajan en pro de los otros…

Perfil
-A los 8 años conoció  al Padre Mario y se le grabó la manera en que el cura sanador usaba el péndulo.

-En 1995 comenzó a trabajar junto al polémico sanador filipino Emilio Laporga quien, dice, sanó  a su padre de un derrame cerebral.

-En 1996 emprendió viajes a Méjico de la mano de su maestro.

-Dice que el ángel Gabriel, el mensajero, es su arcángel.

-Escribió un libro llamado “Un camino compartido”

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.