lunes, 6 de septiembre de 2010

Una pista de aterrizaje para extraterrestres en Francia... construida por los franceses.

El "Extraterrestrial Craft" llegó a Ares, cerca de Burdeos, el fin de semana para celebrar el inicio de la expansión de nuevas obras en el sitio.

Los turistas han acudido a la pista de aterrizaje extraterrestre desde que los concejales aprobaron su lanzamiento en 1976.

Una placa en el sitio dice lo siguiente: "Reservado para los viajeros del universo."

Hecho por un artista local, se espera atraer a cualquier hombre extraterrestres en busca de una pista de aterrizaje.

El aeropuerto consta de un paseo marítimo triangular, rodeada de objetos voladores no identificados y una losa de mármol con un mensaje de bienvenida a "Todos los viajeros procedentes del Universo".

El consejo que financió la pista de aterrizaje también aprobó una ley que exime de impuestos locales los extraterrestres y les permite participar en la French Boule o el patinaje en torneos de barro.
 
£ 800 es el costo de construir el sitio OVNI y ha demostrado ser un dinero muy bien gastado. Hasta ahora 20.000 turistas visitan cada año Ares.

Se espera que el aeropuerto haga que los extraterrestres "no se sientan tan sólos cuando aterricen en la tierra", dijo el presidente de la oficina de turismo local, Esplandiu Cristiano.

El alcalde de la aldea, Jean-Guy Perriere, agregó: "Hay un mundo desconocido en este universo cuyos límites están más allá de nuestra comprensión."

Fuente:
The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.