viernes, 1 de octubre de 2010

Aparición de San La Muerte en medio de un juicio por un crimen satánico en Buenos Aires

Un extraño episodio se produjo en la noche de ayer durante el cuarto día del juicio por la muerte de Ramoncito Gónzalez, un nene de 8 años asesinado en un supuesto ritual satánico en la ciudad de Mercedes en el año 2006. 
Al momento en que uno de los nueve imputados estaba haciendo el reconocimiento de elementos secuestrados en la etapa de instrucción, como ser imágenes de San La Muerte y esculturas de santos rojos, una voz de una mujer apareció de repente y se escuchó tanto en los parlantes del auditorio como en el audio de la tele de la sala de prensa.
El mensaje, que se escucó de forma fuerte y clara, fue: "Protege a tus siervos, señor...bendecidos por Jesús".

"La voz de una mujer desconocida interrumpió en el sistema de audio de la Cámara e inmediatamente el presidente del Tribunal ordenó al fiscal que se investigue qué ocurrió", informó el periodista Agustín Ávalos desde la ciudad de Mercedes.

"Todo empezó en el momento en que sacaron unas figuras de San La Muerte y santos de colores rojos, que eran unas esculturas de medio metro", contó el colega quien se encontraba en la sala de prensa de la Cámara. El imputado había asegurado que no conocía esos elementos y en ese momento que se escuchó la voz de una mujer que dijo: "protege a tus siervos señor". La sala quedó en silencio y a los 15 segundos aproximadamente se escuchó: "bendecidos por Jesús".

Fue allí que el presidente del Tribunal ordenó un cuarto intermedio y las investigaciones correspondientes. El magistrado interpretó que esa interrupción es un delito público. Hasta el momento se desconocen más detalles de lo sucedido en la jornada de este miércoles.

Lo sucedido
El viernes 6 de octubre de 2006, Ramoncito salió de su humilde vivienda poco después del mediodía para dirigirse a la escuela. Su madre empezó a preocuparse cuando al anochecer de ese día no regresó. El sábado 7, radicó la denuncia de solicitud de paradero.

El domingo 8, poco antes de las 8, los ladridos insistentes de unos perros llamaron la atención de los vecinos, que se dirigieron a un baldío a la vera de las vías y allí se encontraron con la macabra y dantesca escena: el cadáver de un chico decapitado con su cabeza escalpelada. Luego los exámenes determinaron que fue violado y empalado.

Le realizaron un profundo corte en la parte superior y posterior del muslo de la pierna izquierda, por donde extrajeron su sangre; además fue torturado. Se cree que lo mataron en un rito diabólico en el que se realizó una orgía.

Fuente:

1 comentario:

  1. indispensable en el momento de peligro yo te invoco seguro de tu bondad. Ruega a dios todoposeroso de concederme todo lo q te pido, que se arrepienta por toda su vida el que dano o mal de ojo me hizo y que se vuelava contra el enseguida. Para aquel q en el amor me engana pido q le hagas volver a mi, y si desoye tu voz extrana buen espiritu de la muerte hazle sentir el poder de tu guadana. En el juego y en los negocios mi abogado te nombro como el mejor, y todo aquel q contra mi se viene hazlo perdedor. Oh, senor la muerte, mi angel protector, amen!

    ResponderEliminar

.