Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

lunes, 18 de octubre de 2010

Así se hace Clave7 - En Los Límites de La Realidad

Así se hace Clave7 - En Los Límites de La Realidad. 
Este es nuestro equipo, no completo por razones ajenas a nuestra voluntad, puesto que esa fue nuestra intención también. Faltaron dos bazas importantes, nuestra subdirectora Elena Parejo y nuestro técnico Juan Carlos Antúnez. Que no aparezcan en la foto, no significa que su presencia no estuviera implícita en el espíritu de nuestro programa. 
El motivo de la reunión, amén de la emisión de nuestro programa de cada viernes, fue grabar un spot publicitario para emitir en diferentes canales de la TDT, gracias a la colaboración de nuestro amigo Sandro, productor de televisión.
Y como podríamos haber llevado a cabo tal proyecto sin la ayuda inestimable del cámara, realizador y mejor amigo Juan Padilla, que con tanta amabilidad nos cedió su tiempo, su esfuerzo y su equipo técnico ¡Un millón de gracias amigo! Debido a mis precarias dotes como reportero gráfico, no se me encendió la luz de la correspondencia y le tomé una foto directa. Espero Juan, sepas disculpar tamaña desconsideración.




Para este programa especial, tuvimos como invitada de excepción a Patrica Chamorro, discípula del fallecido Collin Bloy, que nos introdujo en el mundo de la sanación arquetípica. Tema que mantuvo el interés de nuestro equipo que contribuyo a la charla con preguntas, que Patrica subo aclarar con absoluta sencillez. A los oyentes que nos siguieron esa noche y se quedaron con ganas de más (nos consta que así fue), les pedimos paciencia. Patricia volverá.

Y así transcurrió la noche, entre relatos increíbles, testimonios de nuestros lectores, muchos misterios y, como no, algunas risas para restar densidad a la atmósfera que nuestro afán por lo insólito crea en el ambiente del estudio. 

Mientras, Juan con su cámara captaba por momentos ráfagas de esa
atmósfera. 
Dos horas fueron, según el reloj. Pero el tiempo en Clave7-En Los Límites de La Realidad es absolutamente relativo. Somos la prueba más evidente de que Einstein no se equivocaba. Mientras viajamos a la velocidad de la luz hacia aquellos mundos que os describimos, o aquellos momentos de la historia pasada que os relatamos, el tiempo no pasa apenas entre las cuatro paneles translúcidos y no demasiado insonorizados, que conforman el Estudio 2 de Radio Majuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.