jueves, 14 de octubre de 2010

CLAVE 7 - EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD 15-10-2010


¡¡Madre mía... que stress!!
Noooo, no se asusten. No va por vosotros. Simplemente que, en tan solo un par de días, las labores de producción para un programa como el de esta semana han sido agotadoras. Problemas siempre los hay. Lo que nos define a cada uno es nuestra capacidad para solventarlos. Y es que esta semana, con motivo de la grabación de un pequeño spot promocional de todo cuanto representa Clave7, hemos reunido a todo el equipo. Este, por tanto, será un programa especial con muchos contenidos. Tendremos entrevistas, dramatizaciones de testimonios reales escalofriantes y noticias insólitas. Además, hemos rebuscado en nuestra biblioteca y hemos rescatado casos que os sorprenderán por su alto grado de extrañeza. Hechos reales que superan toda lógica y que podrían ser interpretados desde cualquier ámbito lo paranormal o lo absolutamente empírico y científico, sin que, hasta ahora, ninguna de las posibles teorías halla podido ser demostrada. Ni ciencia, ni paraciencia tienen respuesta para ellos. Los hemos llamado:
"Sucesos sin Denominación de Origen"

Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer o Google Crhome. Con estos exploradores no tendréis ningún problema. También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:
limitesyrealidad@hotmail.com

Si nos quieres contar tu caso o hacernos una pregunta en directo referente a los temas que tratemos, envíanos un email a esa dirección.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.