Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 28 de octubre de 2010

CLAVE 7 - EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD. 29-10-2010


Lo prometido es deuda, y Clave7 sabe cumplir sus promesas.
Los antiguos egipcios estaban convencidos de que el ser humano era inmortal. Pero el cuerpo físico, si algo superior, más sutil. Ellos creían que el cuerpo no era más que un vehículo que el "SER" usaba para manifestarse en este mundo. Por tanto, más allá de ese mero transporte, ese ser estaba compuesto de diversas partes:  Ib, Ka, Ba, Aj, Ren y Sheut. Y cada una de sus partes cumplía una función propia intrínsecamente relacionada con el conjunto.
Las filosofías llaman a una de esas partes "Cuerpo Astral" y lo definen como un "vehículo que, a la visión clarividente, no aparece muy diferente del físico. Está rodeado de un aura de colores centelleantes y compuesto de materia mucho más fina y sutil que la física. Es el vehículo por medio del cual el hombre expresa sus sentimientos, pasiones, deseos y emociones; además sirve como puente y medio de transmisión entre el cerebro físico y la mente, la cual actúa en un vehículo de orden superior, llamado cuerpo mental.

Ahora imagínense que los males físicos, para todos bien conocida su cruel variedad, y que para nuestra ciencia requieren de una intervención quirúrgica más o menos dramática, para tratar de curarlos, tuvieran otra solución. Si esos otros cuerpos sutiles están tan unido a nuestro cuerpo físico ¿Podría hacerse una operación así... sin tocar ni siguiera la piel?
Nuestra amiga Patricia Chamorro asegura que si. Prometimos que volvería a "ELR". Y repetimos: lo prometido es deuda.

Sabían que, así como Dios tiene la Biblia, Alá tiene el Corán, Jehová la Toráh... el Diablo también tiene su libro sagrado. El Códex Gigas. Un impresionante libro escrito en pergamino en el siglo XIII, que con sus 624 páginas pesa 75 Kg.
Cuenta la leyenda que el autor fue un monje Benedictino condenado a ser emparedado vivo por un grave crimen y, para que la pena le fuera condonada, el monje propuso crear una obra monumental que honraría al monasterio, un códice que contendría la Biblia y todo el conocimiento del mundo. Pero sus jueces solo le dieron una noche de plazo.
La tarea del monje era sobrehumana, por lo que se cuenta que solicitó la ayuda del mismo Satanás, el cual aceptó crear el libro en una noche poniendo como condición aparecer su imagen en una de las páginas.

Esta noche si podréis escuchar por fin el relato en nuestra sección "Testimonios Reales", que nos ha hecho llegar Sandra G.G. Una vivencia inquietante.

Y no nos olvidamos de las noticias breves de la semana que os detallaremos en "Actualidad Misteriosa"

Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer o Google Crhome. Con estos exploradores no tendréis ningún problema.
También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:
limitesyrealidad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.