Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

martes, 5 de octubre de 2010

Estadísticas de Geovisite: 30.424 visitas!!!!!!

Clave7 se supera cada mes. Es evidente que esto es algo de "autobombo". Pero sois vosotros, nuestros lectores, los que tienen la última palabra acerca de, si lo que hacemos, merece vuestra atención o no. Nuestra es la responsabilidad de comprobar si vuestra respuesta es positiva, o si en cambio debemos poner más empeño en nuestro cometido para con este blog y sus contenidos. Y cada vez que hacemos esa comprobación nos sorprendemos. Y cada vez nos cuesta más ocultar la emoción que nos produce. Ese y no otro es el motivo de este post mensual. No tiene otra razón que daros las GRACIAS!!!
¡¡30.424 VISITAS ACUMULADAS!!
¡¡5.844 VISITAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE!!
Esto supone dos cosas:
Que desde el 28 de marzo, fecha en que iniciamos el control, la media de visitas mensuales asciende a más de 5.000. Unas 500 visitas más que en las revisiones de meses como Julio y Agosto.
Que según el gráfico siguiente, cerrados a fecha final del mes respectivamente, (en post sobre las estadísticas del mes de agosto se publicó a fecha 29 de agosto). las visitas del mes de septiembre superaron al anterior en 364.

Veamos el mapa que nos indica el origen de nuestros lectores en el mes de control:

En este mapa de colores tan llamativos no podemos evitar dirigir la vista a ciertas procedencias. Es una auténtica sorpresa ver coloreados zonas del mundo como Filipinas, Tailandia, Vietnam, Corea del Sur, Sudáfrica, Egipto, Arabia Saudí, Irán, Croacia, Rumania, Ucrania, Lituania, Finlandia, India y Rusia. Todos estos países se han unido a aumentar la cota de lectores de nuestro blog. 

En el gráfico superior vemos el reparto porcentuado de visitas. El sector color azul claro, corresponde al 30% del total de visitas procedentes de nuestro país. Con un 20%, en color verde, se destaca México. Un 10%, en amarillo claro, desde Argentina. Un 8%, respectivamente, desde Colombia y Chile, correspondiente a las dos tonalidades de naranja. 5% desde Perú (marrón), 3% solo para los E.E.U.U.(verde claro), otro 3% desde Venezuela (amarillo) y un 2% desde Ecuador (Azul oscuro). En el 11% restante se recogen las visitas procedentes de todos los países nombrados más arriba, además de el groso de países de toda sudamérica, añadiendo visitas de lugares tan remotos como Australia y Nueva Zelanda.

Todo el equipo que formamos Clave7 os damos las gracias de todo corazón a todos aquellos que nos siguen desde el principio y a todos los que se unen.
¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.