Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

lunes, 11 de octubre de 2010

Otro aeropuerto Chino obligado a cerrar por la presencia de un OVNI

El Objeto, “plano y tubular” flotaba a dos millas de Bootee en Mongolia interior, una parte de China.
Los asombrados funcionarios dijeron que luego se puso a dar la vuelta al aeropuerto antes de desaparecer de repente.

Tres vuelos procedentes de las ciudades chinas de Beijing y Shanghai, fueron desviados a aeropuertos cercanos.

Es el TERCER avistamiento ovni misterioso este año que han motivado el cierre de aeropuertos de China.


Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, cerrada por unos días en julio, después de que una "extraña forma, con una luz brillante que se encendía y se apagaba", fue vista cerca. Otro susto se informó anteriormente en el verano en Hong Kong. 

El último ovni fue visto por los controladores de tráfico aéreo en la capital de Mongolia Interior, Hoot, en las pantallas de radar. Pero no pudieron entablar contacto por radio con el objeto y de inmediato advirtieron al aeropuerto de Bootee. Existen imágenes de video del objeto en cuestión

Una portavoz dijo: "Para garantizar la seguridad, las aeronaves tuvieron que aterrizar en aeropuertos secundarios. De lo contrario, se podría haber ocasionado una colisión".

El aeropuerto fue cerrado durante el mes pasado en torno a una hora. Las autoridades chinas se han negado a hacer comentarios, pero algunos expertos creen que las tres observaciones podrían ser la evidencia de un nuevo avión militar chino.

Nick Pope, ex Ministro de Defensa investigador OVNI, dijo: Todo lo que se sebe acerca de los ovnis es que no representa un peligro para la seguridad nacional o para cuestiones de seguridad aérea”

Fuente:
The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.