Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 4 de noviembre de 2010

Clave7 - En Los Límites de La Realidad. 5/10/2010

Clave7 - En Los Límites de La Realidad sigue adelante, frente a vientos y mareas. Capeando las dificultades. Para traeros los temas más interesantes, para contaros las historias más extrañas. Simplemente, para pasar una rato con vosotros. Y así, en la noche del viernes os llevaremos de viaje por todo el mundo, con la radio como vehículo y vuestra imaginación como tarjeta de embarque. 

Stonehenge, Gizah, Machu Pichu, Nazca, Isla de Pascua. Por todo el mundo existen enclaves enormemente llamativos para los turistas, que acuden desde cualquier parte del mundo para ver las maravillas arquitectónicas que el hombre antiguo fue capaz de construir. Pero pocos son los guías que conocen la verdadera naturaleza de estos lugares y de sus constructores. La complejidad de su edificación o lo intrincado de su emplazamiento evidencian el conocimiento de una técnica avanzada, más bien propia de nuestra actual civilización tecnificada. Nosotros también construimos puentes larguísimos, edificios muy altos, enormes centros comerciales, estadios y carreteras infinitas… Con la diferencia de que nosotros tenemos máquinas para hacerlo.

Clave7 INVESTIGACIÓN: Mencey Taoro II. Un misterio sin resolver.

El día 22/07/2006 a las 05:00 a.m., Luis González, Pedro Santos y Antonio de la Cova, partieron del muelle de la localidad del Puerto de la Cruz en Tenerife, en una pequeña embarcación de recreo de 6 metros de eslora, con dirección a la Isla de la Gomera. Allí iban a permanecer el fin de semana pescando, teniendo previsto regresar en la tarde del día siguiente. 

Pero jamás llegaron a La Gomera. Entre esta isla y Tenerife no hay más de 30 kilómetros de distancia. La pequeña embarcación por sus características, era insumergible. Iban equipados con bengalas, con chalecos, con la radio. Las autoridades marítimas iniciaron la búsqueda que duró dos meses y donde rastrearon un área de 150.000 Km2, extendiéndose incluso fuera del archipiélago… Y no los encontraron. Nadie los volvió a ver. El Mencey Taoro II y sus tripulantes desaparecieron sin dejar rastro.

Nuestra compañera Olga Pérez, familiar directo de uno los desaparecidos, nos relatará la crónica de estos hechos con datos de primera mano.

También os ofreceremos un nuevo relato de nuestra sección "Testimonios Reales", titulado HASTA PRONTO.

Y no nos olvidamos de las noticias breves de la semana que os detallaremos en "Actualidad Misteriosa"

Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer o Google Crhome. Con estos exploradores no tendréis ningún problema.
También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:
limitesyrealidad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.