martes, 25 de enero de 2011

Alerta OVNI: Hackearon a la Fuerza Aérea Argentina

“No estamos solos”. Se trata de una oración que hace algunos años se escribía con signos de pregunta, pero hoy, parecen estar de más.

El 2010 fue considerado, por algunos expertos ufólogos, como el año OVNI. Titulares del tipo: “Se multiplica la aparición de Ovnis en el Conurbano” o “ La Fuerza Aerea investigará casos de ovnis” y la conmocionante noticia sobre la relación del gobierno de EE.UU con seres alienígenas,son algunas de las informaciones que impactan a la sociedad desprevenida y, en muchos casos, escéptica.

Pero la situación ovni en Argentina, más alla de la charlatanería medíatica, ha pasado a un grado de alerta, sin duda superior.

Queda demostrado por el llamado de atención publicado, desde la ilegalidad y el anonimato, por un hacker autoapodado (T), trastornado por la llegada de seres de otras dimensiones.

Un hacker intervino la web de la Fuerza Aérea Argentina, para denunciar que esa arma militar ocultó la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.

El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio (“Su sistema es vulnerable”), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la presencia alienígena en una zona de Papagayos.

Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza. ¿Lo causó la caída de un plato volador? Esa parece ser su teoría.
A continuación, agregamos el texto que fue subido y permaneció durante casi toda la mañana en la página oficial de la Fuerza Aérea:

“SABIAN QUE PASO EL 26 de Enero de 1985 Exactamente?
Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas...dijeron VER ALGO
en ese entonces, tanto en el cielo como en parte de la zona donde "cayo algo", el lugar en el cual estaba cortado por agentes del gobierno, sin nombrar esos "militares extranjeros".
Mediante el relato de otra persona de gran confianza, cuyo nombre no pienso dar, fue enviado a la zona donde segun me dijo, vio una nave en forma de cigarro, y seres en su interior.

Lo peor de todo es ke hay un video de este accidente.
Dejen de mentir y ocultar.
Esperamos k ese proyecto en el cual estan trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina,
no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion, y sobre todo, entrenan desinformantes.

A continuacion una declaracion del CABO (en su momento) "Alfredo Ocampo" de Mendoza:

Para ese entonces era cabo de la Gendarmeria Argentina, era mi dia de Franco me levantaron de urgencia y me llevaron a la zona de Papagayos cerca al dique, solo al dia siguiente con la luz del sol vi a 600 meros un gran hoyo como de 60 metros de diametro y humo blanco salia de adentro, no nos dejaron acercar mas de eso, luego de 12 horas de guardia fui relevado y en ese momento notamos personal de la USAF que con trajes similares a los de astronautas ingresabn dentro del hoyo por medios de gruas prestadas por la empresa Pescarmona, a las 24 horas me reincorporaron en la misma zona y ya habia sido tapado ese enorme agujero con placas metalicas de la misma empresa Pescarmona, a los 7 dias de haber prestado servicio de guardia en la zona al personal afectado se nos recomendo guardar silencio de todo lo que puedieramos haber visto, luego nos axaminaron con detectores geiger ocultos entre cardiografos y demas aparatos supongo para no asustarnos nos dieron un mes de franco sin aviso y fuera de cronograma y dos revisaciones medicas obligatorias en el mes de febrero.
Segun compañeros gendarmes el camino usado por la USAF para no alertar a la prensa fue el de CORCEMAR - LAS LAJAS lugar que conosco bien por haber trabajado en los 70 en la empresa cemenentera Minetti, los compañeros que escoltaron a los 3 camiones americanos y equipos respectivos fueron destinados a Gualeguaychu Entre Rios misteeriosamente en el mes de abril, ellos fueron Sergio Montuelle Perez de mi mismo rango y Jorge Alaniz Menendez.
Gracias.

Hasta el momento los voceros de la Fuerza Aérea Argentina, no precisaron una respuesta sobre el tema. ¿Qué fue lo que sucedió en aquella zona? ¿Se trató de una visita de seres interplanetarios? ¿Fue un accidente relacionado con algún tipo de tecnología desconocida para nosotros? No obstante, el Teniente Rumanchela, desde el área de comunicaciones de la fuerza, explicó a 24CON que sólo había sido hackeada la portada del sitio de la Fuerza Aérea, y que ningun sistema de defensa había sido afectado.

Este tipo de sucesos, además de generar un clima de alarma e incertidumbre en la población, ponen de manifiesto la frágil estructura del sistema y la página de la Fuerza Aérea Argentina y de la típica censura que rodea a los fenómenos paranormales cuando son manejados por el statu quo.

Fuente:
24CON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.