miércoles, 12 de enero de 2011

Clave7 - En Los Límites de La Realidad 14/01/2011

¡¡¡AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ!!!
¡¡¡AQUÍ VUELVE A LAS ONDAS...
CLAVE7-EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD!!!

Y lo hace cargado de contenidos. Porque aunque no se nos escuche... seguimos ahí, trabajando. Y muestra de ello son los temas que para la noche de este viernes les proponemos. Atentos:

INVESTIGACIÓN CLAVE7
Nuestro equipo lleva algunos meses investigando los fenómenos extraños que acaecen en un domicilio situado en el centro de la capital de Tenerife. En nuestra primera hora podréis escuchar los detalles de nuestras pesquisas, así como los testimonios en exclusiva de los testigos principales de los hechos. Escucharéis la trágica historia que se escondía tras los muros de aquellas dependencias.

Santería y Profanaciones de Tumbas
Los recientes y macabros acontecimientos que tuvieron lugar en el cementerio de Arico, en plena Noche Vieja, en la que fueron sustraídos varios cadáveres de sus tumbas, han suscitado las sospechas hacia el posible motivo ritualístico de los hechos. Nuestro equipo ahondará sobre las practicas y rituales de la Santería en Canarias.

Muerte masiva de animales
Este año nuevo ha traído consigo un singular maremágnum de noticias relacionadas con la aparición de, centenares en ocasiones y miles en otras, de animales muertos. Desde Arkansas o Maryland, en EEUU hasta Nueva Zelanda, en menos de una semana, se han contado una veintena de lugares donde bandadas completas de pájaros, bancos enteros de peces, crustáceos y una variopinta variedad de fauna aparecieron muertos sin una explicación aparente. Nuestro equipo repasará todas las teorías que se han vertido hasta hoy en los medios de comunicación tratando de dar solución a este asunto.

Además de toda esta información, les pondremos al día con nuestra ACTUALIDAD MISTERIOSA.
También habrá tiempo para pasar algo de miedo con nuestra sección, TESTIMONIOS REALES.

Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer o Google Crhome. Con estos exploradores no tendréis ningún problema.
También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:
limitesyrealidad@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.