Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

jueves, 27 de enero de 2011

Clave7 - En Los Límites de La Realidad 28/01/2011

En todos los sitios web dedicados el mundo del misterio se han hecho eco de una noticia sin precedentes: La agencia espacial norteamericana NASA ha anunciado que, mediante su Earth-Near-Object-Program desde sus instalaciones en Pasadena, California, ha detectado tres objetos extraños, cuya procedencia desconoce, que se acercan a la tierra a gran velocidad desde los confines del sistema solar. Dos de ellos, los de mayor tamaño, ya han sobrepasado la órbita de Saturno. Se cuenta que el gran revuelo entre los científicos de la NASA reside justo en que, de momento, no han podido confirmar de qué se trata. Son literalmente OBJETOS VOLANTES NO IDENTIFICADOS.
Recientemente ha aumentado el interés entre científicos de renombre, reflejado en los medios de comunicación mundial, sobre lo desastroso que seria para nuestra civilización entrar en contacto con otras de ahí fuera. Insistiendo algunos en la necesidad de crear una comisión protocolaria que interviniera en caso de la visita de seres de otros planetas. Por que, avisan: Podría ser hostiles.

¿Existe alguna relación con el extraño descubrimiento de la NASA? ¿Tratan de concienciarnos de que es totalmente posible la visita de otras civilizaciones extraterrestres?

Para aclararnos alguna de estas cuestiones, contaremos con el periodista e investigador Jaime Rubio Rosales.

Clave7 investiga fenómenos paranormales en un domicilio, en el centro de Santa Cruz de Tenerife. 
Por motivos ajenos a nuestra voluntad, la semana pasada no pudimos ofrecerles los detalles inéditos de nuestra investigación. Esta semana será diferente. Ya tenemos todo preparado para ello. 
Nuestro equipo lleva algunos meses investigando los fenómenos extraños que acaecen en un domicilio situado en el centro de la capital de Tenerife. En la segunda hora podréis escuchar los detalles de nuestras pesquisas, así como los testimonios en exclusiva de los testigos principales de los hechos. Escucharéis la trágica historia que se escondía tras los muros de aquellas dependencias.

Tendremos también nuestras secciones habituales, Testimonios Reales y Actualidad Misteriosa.

Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer o Google Crhome. Con estos exploradores no tendréis ningún problema.
También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.