lunes, 10 de enero de 2011

Estadísticas de Geovisite: ¡¡¡56.264 visitas hasta hoy!!!

Así como nos alegramos y compartimos nuestras alegrías y éxitos con nuestros lectores, humildad no nos falta para reconocer cuando algo no va tan bien. Claro está que son épocas de cambios. En el aire se percibe el aroma a transición. Unido al cambio de año, con la incertidumbre que eso genera en cuanto al año venidero y las  fiestas que con lógica desvían nuestra atención hacia nuestras respectivas familias. Nosotros hemos hecho lo propio. No es nuestra intención justificarnos. Es cuestión de tiempo el comprobar si esta es la causa o si por el contrario, nosotros debemos poner más empeño. Sea pues así, aquí van los datos:
Como podéis apreciar, el volumen total de visitas del mes de diciembre asciende a 6.460 visitas. Esto arrojan una bajada significativa con referencia al mes anterior de 3.500 visitas. Sin duda son datos para tener en cuenta.

En el mapa de procedencia de visitas se aprecian algunos cambios curiosos. No se observan visitas procedentes de Filipinas, como en meses anteriores, pero sin embargo aparecen coloreadas zonas como Arabia Saudí, Egipto y Argelia. También vemos que alguien de Islandia se ha interesado por nuestro blog. Por lo demás, sin variación.

Veamos el porcentaje de visitas por procedencia, en comparación con el mes anterior.
Azul Claro:
Corresponden a las visitas procedentes de nuestro país. Un 35% del total. (27% en Noviembre)
Verde Oscuro:
Sigue correspondiendo a nuestros amigos de México, que se mantienen con un 18%. 
Amarillo suave:
Argentina se baja a un 10% (13% en Noviembre)
Naranja:
Chile, baja a u 7% (9% en Noviembre)
Marrón claro:

Perú, que se mantiene con su 5%.
Marrón oscuro:
Colombia 5%. Baja dos puntos.
Verde claro:

 E.E.U.U. mantiene su 4%.
Amarillo limón:

Un 3% desde Venezuela, dos punto menos que en Noviembre.
Azul Oscuro:
Ecuador se mantiene con un 2%.
Rojo:

Y no menos importante, un 10% total que suponen las visitas puntuales desde cualquier otro punto del planeta. Este dato no tiene variación con referencia al mes de diciembre.

Gracias a todos los lectores fieles a nuestros contenidos.
Seguiremos mejorando.
¡FELIZ AÑO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.