jueves, 17 de marzo de 2011

Clave7-En Los Límites de La Realidad 18/03/2011


Volvemos a las ondas. Esta semana queremos ofreceros temas curiosos:

Regresiones Hipnóticas. Contaremos para introducirnos en el tema con un testimonio real de uno de nuestros compañeros, quien quiso comprobar él mismo qué había de cierto en esta práctica. Al mismo tiempo, debatiremos ampliamente sobre la validez de la hipnosis para recordar eventos pasados y aliviar viejos traumas, como plantean las llamadas terapias regresivas, para arrancar recuerdos borrados de nuestra memoria, como ocurre en los supuestos casos de abducción, o incluso para recodar supuestas vidas pasadas.

En la segunda hora les contaremos en que consiste el ADC Project, siglas de After Death Comunications Proyect. El Proyecto Comunicaciones Tras la Muerte fundado por el matrimonio Guggenheim en 1988 para el que entrevistaron a más de 2.000 personas que decían haberse puesto en contacto alguna vez en su vida con un ser querido ya fallecido ¿Existen otros métodos para entrar en contacto con los muertos, más allá de las prácticas espíritas o mediúmnicas? Debatiremos ampliamente sobre esta temática.


Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer. El enlace para escuchar la radio en directo por internet NO FUNCIONA CON LOS DEMÁS EXPLORADORES.
También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.