viernes, 25 de febrero de 2011

El programa "Kronos" consigue el premio "Reloj de Arena 2010"

El espacio televisivo producido por Absalon Producciones y dirigido por el comunicador José Antonio Colinet fue galardonado con el premio por la calidad de su trabajo y la dedicación al mundo de la Historia y lo Inexplicable.

El 19 de Febrero se clausuraban las VIIª Semana del Misterio Ciudad de Sevilla organizadas por la Fundación "Agora" en el Centro Cultural "Don Cecilio" de Sevilla , y en un emotivo acto fueron entregados los PREMIOS RELOJ DE ARENA 2010, que impulsados por Jordi Fernández y José Manuel Garcia Bautista, reconocen la labor de divulgación e investigación de reconocidos profesionales de la Historia y el Enigma.

En esta ocasión, aparte del merecido reconocimiento a Josep Guijarro por su aportación desde hace años a este hermoso mundo de lo “oculto”, se premiaba al programa de televisión KRONOS dirigido por JOSÉ ANTONIO COLINET, que desde hace más de cinco años a -nivel local y regional- aporta su contribución para acercar de forma seria y amena la Historia y el misterio a los espectadores.

El presentador visiblemente emocionado agradecía el trabajo desinteresado de los investigadores, escritores y periodistas que colaboran desde el principio en este proyecto, reconociendo especialmente a su co-director, García Bautista su lucha por mantener en primera linea este sueño televisivo.

Y un emotivo recuerdo al “padrino” de "KRONOS" Juan Antonio Cebrián hizo acto de presencia por la sala de la Calle Castilla.

José Antonio Colinet concluyó su charla recordando que "KRONOS", a través de ABSALON PRODUCCIONES, se emite en Agrupación Local Media por la señal de Cadena Local Sevilla y en breve, quizás, a nivel nacional.

Divulgadores, comunicadores, periodistas y escritores como Fernando Jimenez del Oso, Juan Antonio Cebrián, las revistas "Enigmas" y "Año/Cero", Enrique Vila, Lorenzo Fernández Bueno o Juan José Revenga, son algunos de los premiados en ediciones anteriores con este prestigioso galardón de Sevilla, lo que convierte al premio RELOJ DE ARENA en uno de los más queridos entre los profesionales del misterio y la Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.