miércoles, 2 de febrero de 2011

Estadisticas de Geovisite: ¡¡62.358 desde el 28 de marzo de 2010!!!

Como se puede apreciar en el cuadro estadístico que nos facilita Geovisite, en el primer mes del año hemos recibido un total de 6.937 visitas, frente a las 6.480 del mes de diciembre. Esto arroja una media de 230 visitas diarias. Pero vemos que el aumento no es tan significativo como el de los pasados meses de octubre y noviembre. Hemos podido contrastar estos datos con los de otras webs amigas y hemos detectado que dicho aumento en los citados meses fue algo generalizado. Lo que de un modo u otro nos tranquiliza, ya que eso significa que nuestra media habitual no ha descendido. Las causas de este repentino interés por las cuestiones que tocamos en blogs y webs como el nuestro, justo en esos meses, no las hemos podido determinar aún. Tal vez debamos esperar algunos meses más para ver si estamos en lo cierto.

En el mapa de procedencia de nuestras visitas vemos algunos cambios curiosos. Vemos que no hemos tenido lectores desde Egipto (tal vez por causas lógicas derivadas del conflicto civil), y Arabia Saudí, pero en cambio aparecen coloreadas zonas como Pakistán.

En los porcentajes de visitas por país si ha habido algunos cambios curiosos.


Azul Claro:
Corresponden a las visitas procedentes de nuestro país. Un 38% del total. Sigue subiendo.
Verde Oscuro:
Sigue correspondiendo a nuestros amigos de México, bajan un punto al 17%.. 
Amarillo suave:
Argentina sigue bajando a un 7%.
Naranja:
Aquí aparece EEUU, con un 6%. Sube dos puntos.
Marrón claro:

Chile, que se mantiene con su 5%.
Marrón oscuro:
Colombia 5%. Sin cambios.
Verde claro:

 Venezuela sube a un  4%.
Amarillo limón:

Un 3% desde Perú, que baja tres puntos.
Azul Oscuro:
Ecuador que sube a un 3%.
Rojo:

Y no menos importante, un 9% total que suponen las visitas puntuales desde cualquier otro punto del planeta. Este dato no tiene variación con referencia al mes de diciembre de un punto.

¡UN GRAN ABRAZO A TODOS POR SEGUIR AHÍ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.