Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

viernes, 4 de febrero de 2011

Una esfera brillante filmado se cierne sobre el horizonte de Jerusalén ha dejado estupefacto expertos en ovnis.

El objeto circular fue visto descender lentamente con el icono de la ciudad santa Cúpula de la Roca antes de parpadeo y disparando hacia el cielo como un cohete.
Vean el vídeo en el siguiente enlace:
Pueden ver el vídeo aquí.

Clips similares se han visto antes y desacreditado como engaños.

Pero esta última observación ha resultado ser más difícil despedir - ya que fue grabado desde cuatro perspectivas diferentes.

Algunos entusiastas de los ovnis creen que los videos - que han tomado el Internet por la tormenta - son la prueba definitiva de que los extraterrestres existen, mientras que otros dicen que el objeto no identificado fue el dios hebreo Elohim.

Añadiendo al misterio es el hecho de que al sobrevolar la Cúpula de la marca Roca - un santuario islámico antiguo - está prohibido.

Dos testigos en el puesto de observación Armon Hanatziv panorámica, cerca del Monte Sión filmó el objeto a la 1 am el sábado.

Poco después un minuto en el clip, el objeto desciende lentamente, casi al nivel del suelo.

La nave se cierne allí por un tiempo corto y luego parpadea antes de disparar hacia arriba a una velocidad increíble.

El ex Ministerio de Defensa investigador de ovnis Papa Nick dijo: "Si estos son reales, son algunos de los videos más increíbles jamás filmada.

"Si no es así, entonces esto es un engaño muy bien planificado y coordinado, diseñado para eliminar los elementos de la duda.

"La forma en que se dispara hacia el cielo sugiere que no haya dotación, porque ningún ser vivo puede sobrevivir ese tipo de fuerzas G.

"Sabemos que el ejército israelí tiene aviones de muy alta tecnología a su disposición. Si se trata de una parte, es una de las piezas más avanzadas de la tecnología creada por el hombre."

Otro grupo de observadores también subieron sus tomas de teléfono móvil a YouTube el sábado.

Ellos escribieron: "Que se diviertan desacreditar este".

En su video, los turistas americanos se puede escuchar diciendo: ". Hemos visto en Mississippi como este"

Dos otros clips filmados desde diferentes puntos de vista se publican en línea.

Los escépticos han señalado los puntos de vista provienen de las perspectivas que podrían hacer que los objetos cercanos parecen más lejos y más rápido en movimiento.

Otros dicen que todo era falso y se han preparado varias versiones alternativas de los videos que dicen que demostrar que no son reales.

Estos incluyen versiones estabilizado en los que han sido el brillo y el contraste aumentado, lo que dicen pone de relieve una gran falla de la perspectiva.

Otro es el movimiento, seguimiento, y al parecer muestra el OVNI "rebotando como un loco" - que, dicen los escépticos, muestra los fabricantes tuvieron problemas de insertarlo en la escena.

Fuente:
THE SUN

2 comentarios:

  1. Desde luego la traduccion es pésima. Pero chicos tengo que decir algo que antes no lo habia hecho jamas por miedo.

    Resulta que yo ví una esfera brillante igualita igualita a ésta. Bien, yo soy de Córdoba, era joven, tendría 18-20 años, cuando echando unas copas en la sierra de Córdoba (España) con un amigo en una zona alejada de la gente y en un mirador donde se veia la ciudad casí al completo.

    Entonces no me acuerdo de lo que hablabamos cuando ví una "estrella" moverse un poco. Y a los segundos vi como descendia bruscamente a una velocidad no humana hasta la ciudad (como el del video). No se exactamente donde pararía, pero estuvo un rato fuera de mi vista y volvió a aparecer para hacer unos giros, cambios de direccion, y unos movimientos no humanos a velocidad vertiginosa, yo diría que casi meterórica. Y de nuevo lo perdí de vista. Esto sucedio en 1 min. aproximadamente y nos fuimos de alli echando leches. Asustadisimos (por lo menos yo), nos bajamos a Córdoba. Y jamas hablé de esto con nadie, y os diré el por qué: nunca vi en internet una esfera brillante, siempre he visto platillos volantes y naves espaciales con o sin colorines brillando, pero nunca nunca algo como esto. Ahora al ver este video, me alegra pensar que hay mas gente que ha visto este fenomeno como yo.
    Yo no se qué es lo que era, pero no era un objeto humano, pensaba que alguien lo grabaría pero jamás he escuchado nada de esto en mi ciudad, repito, si bien si he oido historias y videos de platillos y naves espaciales.

    Soñaba con poder ver otro algún día para grabarlo pero siento que ya lo han hecho por mí.

    mi correo por si quereis intercambiar vivencias y experiencias: juantrinado@hotmail.com

    Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar

.