martes, 1 de marzo de 2011

Biblioteca Clave7: La Sangre del Inmortal, de José Luis Giménez

La Sangre del Inmortal
Jose Luis Giménez
PNL BOOKS Ediciones

Sinopsis: 

Un escritor que ha sufrido una serie de inconvenientes, decide tomarse unas vacaciones a fin de superar mejor los hechos, marchándose a Venecia. A su llegada a Venecia, socorre a un extraño personaje que le solicita ayuda, ya que se encuentra muy mal herido. Este personaje, como agradecimiento por la ayuda recibida y desinteresada del escritor, lo invita a su mansión, donde le hará saber quién es en realidad.

Ante la sorpresa del escritor (Manuel de Osuna) por la rápida recuperación y lo manifestado por el extraño personaje, --el cual se hace llamar maese Giovanni-- éste inicia el relato de una extraña historia, donde le va explicando el motivo de su rápida curación, así como que ésta se deba a la condición de médico y alquimista. Maese Giovanni le confiesa que su edad superaba los 320 años, a pesar de no aparentar más de 40.

Maese Giovanni, contará como entró a formar parte del cuadro de médicos (galenos) que atendieron al Gran Duque de la Toscana (Gian Gastone) en el año de 1737, para tratarlo de su grave enfermedad, y como allí, en el palacio de Florencia, consiguió descubrir los principios que después le llevarían a realizar la "Piedra filosofal", el elixir de la vida.

Después de innumerables percances y aventuras --puesto que le llegaron a acusar de ser sospechoso de la muerte del Gran Duque--, maese Giovanni, se encuentra con otro personaje misterioso: el Conde de Saint Germain, quién le facilitará los elementos que le faltaban a Giovanni para conseguir la ansiada Piedra filosofal.

Giovanni, así como otros personajes de su misma condición, serán perseguidos sistemáticamente por unos individuos a los que él se refiere como " los seres de la oscuridad", quienes intentarán por todos los medios eliminar a los poseedores de la Piedra filosofal.

De vuelta ya en la actualidad, el escritor se ve también perseguido por estos "seres de la oscuridad" quienes piensan que también tiene en su poder la Piedra filosofal, por lo que el escritor (Manuel de Osuna) y maese Giovanni, se verán envueltos en una trama y persecución que los llevará a huir de Venecia y llegar hasta Barcelona, donde iban a encontrar las respuestas que estaban buscando.

A demás de tratarse de una novela con rasgos históricos, misterio y acción, no deja de aportar una continua información sobre conceptos filosóficos, esoterismo y espiritualidad, siendo por tanto un libro que también puede proporcionar mensajes de auto ayuda.

Este libro ya se encuentra disponible en las mejores librerías del país, así como también puede ser solicitado directamente a la editorial:
Tel. (+034) 902154602
PNL Books Ediciones

El Autor:
Nacido en Barcelona, bajo el signo de Libra, me siento muy identificado por mi signo zodiacal, donde el equilibrio y la justicia forman una parte muy representativa de mi caracter, si bien poseo también otras caracteristicas afines al signo de Virgo, posiblemente en referencia a mi ascendente y a la cercanía de dicho signo, así como a la meticulosidad que siempre me ha caracterizado.
La curiosidad, es también otra característica que me ha acompañado desde siempre, quizá por ello, los enigmas históricos, forman parte de mi pasión por la Historia ignorada.
Debido a ello, aprovecho cada oportunidad que las circunstancias me ofrecen para asomarme a la vida, contemplándola desde mi ventana, donde intento observar los hechos desde una perspectiva imparcial.
Después de un fantástico viaje por Egipto en 1993, mi concepto de la vida dio un giro de 180º. El despertar de la Consciencia y la manifiesta sensibilidad que experimenté, me llevaría a interesarme por la Historia ignorada, investigando aquellos hechos desconocidos que la Historia oficial no suele "recordar", y cuyo resultado quedaría plasmado en mis libros publicados.
Desde entonces, me siento comprometido con el mundo y la sociedad, aportando mi granito de arena con lo mejor que sé hacer: investigar y escribir. Pero mi interés por la escritura no se iba a limitar a los libros de investigación o ensayo. También me apasiona escribir relatos novelados... y ¡cómo no! la poesía forma parte inseparable de mi manera de ser.
Sin desear resultar pretencioso, invito al lector a que visite este humilde sitio virtual, donde de seguro, podrá encontrar algún trabajo que le merezca la pena el tiempo que me pueda dedicar, a la vez que le agradezco la visita, así como los comentarios o recomendaciones que pueda hacer de la misma.
Afectuosamente,
José Luis Giménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.