jueves, 24 de marzo de 2011

Clave7-En los Límites de la Realidad 25-03-2011

Stargate. No sabemos si el termino fue popularizado por el famoso film de mismo título, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte ha surgido en la red de redes una curiosa teoría. Según ella, ciertas civilizaciones extraterrestres habrían creado diversas puertas dimensionales en todo el planeta para poder infiltrarse entre la población humana e influir en su evolución. En lugares bien conocidos como Egipto, ciertas zonas de México e incluso en Canarias, se cuenta, están situadas alguna de estas "Puertas Estelares". Pero, últimamente, los que comparten esta teoría han fijado sus miradas hacia el "Golfo de Adén", en la península Arábiga. Desde hace casi diez año, dicen, se han producido anomalías geomagnéticas en aquella zona. Y, con la escusa de combatir la piratería somalí, se han posicionado allí efectivos de la armada de casi 30 países, aliados y rivales, para vigilar aquel trozo de mar ¿Se está abriendo una Stargate en el Golfo de Adén? ¿Saben esto los gobiernos y quieren evitar la entrada de civilizaciones de otros mundos en el nuestro? ¿O tal vez, solo tal vez, el reciente descubrimiento de petróleo bajo el subsuelo Yemen, un bien que ya empieza a escasear, ha saltado las alarmas de las potencias energéticas mundiales que se han posicionado allí para controlarlo? Interesante debate ¿no creen?

Revueltas pacíficas y no tanto en Oriente Medio. Terremotos desbastadores en Chile o Japón, tras el que le siguió un tsunami en el que fallecieron tantos miles de personas que aún lo están cuantificando. Inundaciones repentinas. Erupciones volcánicas que colapsan el espacio aéreo de medio mundo. Olas de calor en los países más fríos del planeta. Las mayores tormentas solares que la humanidad recuerda. Muertes masivas de animales por todo el mundo. Todos estos grandes cambios drásticos se han sucedido tan solo en los últimos dos años. La pregunta que ronda en las mentes de los ciudadanos de a pie es perfectamente lógica ¿Qué está pasando en el mundo? O la más inquietante ¿Donde acabará esto? 
Hemos querido formular estas preguntas a un oráculo utilizado desde tiempos inmemiales para conocer el devenir de los acontecimientos: El Tarot. Veamos qué nos cuenta.


Recordad:
Podéis escucharnos a través de la frecuencia 101.7 FM de la emisora Radio Majuelos, para toda Canarias. También en directo por Internet a través de los enlaces en nuestro blog o directamente desde la web de Radio Majuelos.
Para escucharnos os recomendamos que uséis Internet Explorer. El enlace para escuchar la radio en directo por internet NO FUNCIONA CON LOS DEMÁS EXPLORADORES.
También podéis participar en directo en nuestro programa a través de nuestro CHAT.
TENEMOS UNA NUEVA VIA DE COMUNICACIÓN
Debido a que el ritmo del Chat es muy activo, más directo y no permite extenderse cuando sintáis la necesidad de aportar algún dato más, hemos abierto una nueva VÍA DE COMUNICACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.