miércoles, 2 de marzo de 2011

Clave7 ya tiene un Punto de Encuentro en "EL TINAJÓN"

Así es. Por fin el equipo de S.A.I.P. CLAVE7 tiene un Punto de Encuentro donde poder celebrar reuniones, charlas, presentaciones, proyecciones de vídeos y fotos de nuestras investigaciones, experimentos... y donde les esperamos puesto que todos vosotros, amigos y colaboradores, lectores y oyentes, están invitados.
Primer Punto de Encuentro
Sábado 19 de Marzo
20:00 a 22:00 horas
Psicoimágenes: 
Experimento en Vivo
Bar Restaurante 
EL TINAJÓN del Toscal
Calle San Martín, nº51
El Toscal
Santa Cruz de Tenerife


En una de las calles más céntricas y conocidas de la capital tinerfeña, se encuentra El Tinajón, un acogedor bar restaurante cuyos propietarios, amigos de nuestro equipo, ponen a nuestra disposición un reservado para que podamos realizar nuestras reuniones de amigos.

El local cuenta con un sencillo y entrañable comedor, con un servicio de mesa inmejorable y preparado para cualquier celebración. Además cuenta con una barra cómoda y bien habilitada.

Dispone de una interesante carta con entrantes, carnes y pescados para cenas y compromisos importantes, así como de bocadillos, sandwichs o croissants perfectos para cualquier velada informal. También cuenta con servicio a domicilio y menús del día a un precio muy asequible. 

El Tinajón está abierto
TODOS LOS DÍAS DE 6:30 A 23:30.
El teléfono de contacto y para el servicio a domicilio es
822 010 494



Y para los más fiesteros, la Disco-Pub situada en el subsuelo del local.
Con una barra interminable, una cabina para que el DJ amenice la noche con la música más cañera y una pista de baile perfecta para pasar una noche de AUTENTICA FIESTA.


Pero nuestro lugar de encuentro está ubicado en el segundo piso. Un pequeño y relajante reservado "solo para nosotros".

Un lugar perfecto donde nuestro equipo puede reunirse para comentar los nuevos proyectos que van surgiendo, las nuevas pesquisas, las ideas que a cada uno de nosotros se nos ocurren...

Pero también, un lugar magnifico para encontrarnos con vosotros. Un lugar donde celebrar pequeñas charlas sobre nuestras investigaciones, sobre los misterios tras cuya pista siempre andamos.

Donde todos nuestros amigos y colaboradores pueden unirse y compartir sus conocimientos sobre todos los temas que tratamos. Sobre ciencias, medicinas alternativas, sobre descubrimientos arqueológicos de nuestra tierra y otros misterios.

Un lugar donde poder poneros al día, y donde podéis ponernos al día, sobre aquellos sucesos extraños que se den en nuestra tierra. Sobre noticias curiosas que surjan en los medios de comunicación.

Y para ello ya tenemos fecha. El primer encuentro-reunión general del equipo sera el próximo sábado 19 de Marzo, de 20:00 a 22:00 horas. A parte de las presentaciones típicas de todo nuestro equipo, queremos inaugurar estas reuniones con un experimento parapsicologico en vivo. Nuestro técnico, Juan Carlos Antunez traerá todo el aparataje necesario para poder experimentar en directo en el fascinante campo de las "psicoimágenes". Intentaremos captar en nuestra pantalla imágenes del "Más Allá".

¡¡¡La entrada es libre!!!
Queremos conoceros.
Te esperamos

Para que no te pierdas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.