jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevo reportaje de RTV Canaria con el equipo de Clave7

La llamada de la reportera Marta Calimano hace escasos días, interesándose por nuestro equipo para la realización de un breve reportaje para los informativos de RTV Canaria, nos puso en marcha de inmediato. Buscamos en nuestros registro de misterios de Tenerife y escogimos el que mejor se ajustaba a las expectativas. Una vez más, "La Casa de Los Miedos", el Hotel Rural Finca La Raya, en el municipio de Güimar. 

En una mañana de charlas interminables, Marta pudo escuchar de primera mano la multitud de circunstancias extrañas que los propietarios de la hacienda e inquilinos reportan haber vivido. Del mismo modo realizo sendas entrevistas a Carmelina Rosa y al equipo de S.A.I.P.Clave7 sobre los misterios de "La Raya" y de los otros muchos enclaves del municipio con cierta aura mágica. 

Marta Calimano y Jorge, su cámara en
esta ocasión
Los minutos de grabación en el Hotel Rural Finca La Raya formaran parte de un reportaje mayor que se emitirá próximamente en los informativos de RTV Canaria, cuyo tema rondará sobre los enclaves de nuestras islas donde el misterio parece cobrar forma. 

En breve les informaremos sobre el día y hora exacto de emisión, así como de los medios para poder visualizarlo en directo por Internet, ya que RTV Canaria cuenta con este servicio. Si nos es posible, también pondremos a vuestra disposición la grabación del reportaje completo en este blog.

Gracias una vez más a la gran amabilidad con la que Carmelina Rosa y Francisco Toledo nos abren de par en par las puertas de su casa a este equipo de curiosos. Gracias a la RTV Canaria y a Marta Calimano por contar con nosotros para informar sobre estos temas.

Texto y fotos: Carlos Soriano 

1 comentario:

.