miércoles, 23 de marzo de 2011

Ronald Reagan vio un OVNI

Una noche en 1974, a partir de una exhibición de aviones en Cessna, uno de los famosos ciudadanos de la mayoría de los Estados Unidos vio un OVNI .
Había cuatro personas a bordo del avión: el piloto Bill Paynter, dos guardias de seguridad, y el gobernador de California, Ronald Reagan. A medida que el avión se acercó a Bakersfield, California, a uno de los pasajeros, Paynter, le llamó la atención, un objeto extraño en su retaguardia. "Parecía ser varios cientos de metros de distancia", recordó Paynter. "Ha sido una constante luz hasta que empezó a acelerar. Entonces parecía alargarse. Entonces la luz se fué. Se subió a un grado ángulo de 45º a alta velocidad. Todo el mundo en el avión estaba sorprendido.. .. El ovni pasó de una velocidad de crucero normal a una velocidad fantástica al instante. Si usted le da una potencia de avión, se aceleraría pero no como una barra caliente, y eso es lo que era. "
Una semana más tarde, Reagan relata el avistamiento a Norman C. Miller, cuando entonces era jefe de la oficina de Washington para el Wall Street Journal. Reagan le dijo a Miller, "Lo seguimos durante varios minutos. Era una luz blanca brillante. Lo seguimos hasta Bakersfield, y de pronto para nuestro asombro se fue hacia arriba en los cielos." Cuando Miller expresó algunas dudas, una "expresión de horror se apoderó de Ronald Reagan. De repente cayó en la cuenta... Que él estaba hablando con un periodista". Inmediatamente después, según Miller, Reagan negó a hablar. Reagan no ha hablado en público desde el incidente

N del CIO: No solamente fue Ronald Reagan quien vivió eventos OVNI, Jimmy Carter y Bill Clinton también tuvieron sus experiencias y hasta el presidente Kennedy tuvo lo suyo; se llegó a decir que el Presidente Kennedy tenía preparado un discurso para blanquear el incidente de Roswell semanas después de que lo asesinaran. Algún día, quizás mucho antes de lo que suponen los escépticos, la humanidad sabrá toda la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.