viernes, 22 de abril de 2011

Clave7 en Canarias Directo

Durante la entrevista a Josephine Mateos
El pasado martes, 19 de abril, recibimos una inesperada llamada del equipo de reporteros del programa televisivo Canarias Directo. Llamada que, por inesperada no dejaba de ser agradecida, ya que tenían la intención de realizar un reportaje en directo en el Hotel Rural Finca La Raya... ¡esa misma tarde! De inmediato nos pusimos en marcha para localizar al groso de nuestro equipo, que siendo un día laboral, se encontraban cada uno sometido a sus debidas responsabilidades cotidianas. 

Y hasta allí nos fuimos, una vez más, a desplegar todo nuestro equipo técnico por toda la casa para tratar de capturar una vez más lo insólito y trasmitirlo en directo a todos los espectadores canarios. Las 19:00 horas de la tarde fue el momento en que todo nuestro equipo pudo estar presente en La Raya. Momento en que nos comunicaron que entraríamos en antena apenas 30 minutos después.

No es la primera vez que nuestro equipo siente en sus carnes las prisas del directo, pero en esta ocasión debíamos montar nuestro equipo en un tiempo record. 

La primera conexión estuvo enfocada en entrevistar a nuestra compañera Josephine Mateos que, por su calidad de sensitiva, dio sus impresiones sobre aquello que percibía en una de las habitaciones "encantadas" de aquella imponente casona. 

Esta circunstancia nos permitió ganar tiempo, en absoluto silencio claro está, para seguir preparando los datos que en investigaciones anteriores habíamos recabados. El equipo de Canarias Directo estaba muy interesando en comprobar nuestras grabaciones de vídeo.

Clave7 junto al equipo de Canarias Directo y Carmelina y Francisco, propietarios de la finca y testigos principales de los sucesos que allí se dan.
Tanto a través de nuestras cámara infrarrojas, como mediante las grabaciones ya realizadas, que reproducimos a través de un portátil, los televidentes de Canarias Directo pudieron comprobar con que frecuencia aparecen esas extrañas esferas invisibles que parecen pasear a sus anchas por la casa.

El programa Canarias Directo, se emite de lunes a viernes en la Radio Televisión Canaria, a las 19:30 horas (hora canaria),  presentado por Dulce Fleitas. También emite en directo a través de Internet en su web.

Nota: Estamos haciendo lo posible por recuperar la grabación del reportaje para ponerla a vuestra disposición en este blog.

Texto y Fotos: Carlos Soriano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.