Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

viernes, 29 de abril de 2011

Kennedy exigió información a la CIA sobre OVNIs días antes de ser asesinado

Nuevos documentos declasificados generan la sospecha de que el presidente John F. Kenendy pudiera haber sido asesinado para mantener oculto la existencia de seres extraterrestres.
La saga se intensifica, el thriller del fenómeno OVNI parece escalar hacia su climax, al menos en lo que se refiere a la atención del mainstream.
Según documentos obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información de Estados Unidos, el presidente John F. Kennedy solicitó documentos clasificados a la CIA sobre OVNIs 10 días antes de su asesinato. Esto evidentemente puede ser una causalidad o, según interpretaciones, una causa de muerte.

En una misiva, el presidente Kennedy solicita a la NASA establecer un programa de cooperación espacial con la Unión Soviética.
Las cartas fueron desenterradas por el escritor William Lester, investigando para su libro A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier.
"Una de sus preocupaciones era que muchos de los OVNIs estaban siendo avistados en la Unión Soviética y le preocupaba que los soviéticos malinterpretaran esos OVNIs como agresión estadounidense, creyendo que era parte de nuestra tecnología" le dijo Lester a AOL.

Esta información ha vuelto a girar la atención sobre un supuesto memo que habría sido quemado, en el que la CIA había respondido al interés de Kennedy sobre los OVNIs.
Robert Wood, ex directivo de la empresa McDonnell Douglas, uno de los más grandes contratistas de aeronáutica del gobierno de Estados Unidos, dice haber tenido acceso a este memo, que sería parte de los documentos Majestic-12, sobre los cuales existe una gran controversia si son apócrifos o simplemente el gobierno de EU reaccionó con una estrategia de desinformación para desvirtuarlos.
Los Majestic 12 son supuestamente un grupo elite dentro del gobierno secreto de Estados Unidos encargados de lidiar con asuntos extraterrestres.
"Como debes saber, Lancer ha hecho algunas preguntas en relación a nuestra actividades, las cuales no podemos permitir.
Por favor envía tu opinion antes de octubre. Tu acción en esta materia es crítica para la continuidad de este grupo".

Esto es lo que supuestamente decía el memo. Lancer es el nombre de Kennedy dentro del servicio secreto.
El misterio en estos momentos es doble: el ocultamiento de la información en décadas pasadas y la revelación de la información en estos momentos con una posible agenda oculta.
El interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte, probablemente abastece de combustible teorías de conspiración sobre su asesinato, según AOL Noticias.
Los investigadores extranjeros dicen que los últimos documentos, dados a conocer al Sr. Lester por la CIA, añaden peso a la sugerencia de que el presidente podría haber sido asesinado para detenerlo descubriendo la verdad sobre los ovnis.
En uno de los documentos secretos publicado bajo la Freedom of Information Act, John F. Kennedy escribe al director pidiendo los archivos OVNI.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.