lunes, 4 de abril de 2011

Ovni en Londres es captado por más de una cámara ¿?

Siguen los avistamientos de objetos voladores no identificados en el Reino Unido. Esta vez, desde su capital, Londres, el pasado 24 de marzo se registró un ovni desde dos lugares distantes.

Este es el primer video:





Del segundo video, tenemos el siguiente testimonio: "Este es el mismo objeto que vi ayer. Esta filmación fue tomada en el este de Londres a las 19.15 horas y el objetivo estaba obviamente, más cerca. Había muchas luces en el centro. Mi amigo los vio como cartas. Se detuvo de nuevo de vez en cuando, y las luces se apagaron. Después de 5 minutos se escapó de la vista."



El mismo autor del segundo video, como ya comentó, captó lo mismo el día anterior (23 de marzo). Su comentario acerca de él fue: "un ovni se desplazaba hacia el noreste de Londres, 23 de marzo 2011 alrededor de 19:30. Parecía la vista lateral de un barco. La nave cambió de forma a menudo, a más de un óvalo, con lo que parecía un anillo, a una forma de salchicha... Había luces en la parte superior. De vez en cuando dejaba de moverse, a veces las luces se detenía también. Estuvo probablemente en el cielo durante unos 30 minutos a una hora."



Fuente:
QuintaInterior.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.