sábado, 7 de mayo de 2011

Clave7 en Canarias Directo: Entrevista a Josephine Mateos, sensitiva de nuestro equipo.

El viernes 6 de mayo, un equipo de reporteros de Canarias Directo se interesó por las cualidades sensitivas de Josephine Mateios, miembro activo de nuestro equipo. Este es el reportaje emitido en directo a través de Radio Televisión Canarias "La Autonómica".


... Desde que nuestro grupo colaboro con Televisión Canaria, en el programa Canarias Directo, en la realización de un reportaje en Finca La Raya, y descubrieron que soy bastante sensitiva, Pilar Guerrero, responsable del programa, quiso que me reuniera con ella. En aquella reunión, en días posteriores, le expliqué desde cuando tenía ese 'don'. Debe ser que le gusté porque en media hora me llamaron para hacer una entrevista en mi casa. Y programamos para la semana siguiente otra en directo desde el café-restaurante Strasse Santa Cruz, para ver lo qué 'sentía' yo al presentarme allí, sobre la marcha, a una cantante llamada Isabel González. Y así fue. A ella, a pesar de que no creía en nada de esto, le resultó interesante, se emocionó y le encantó.
El pasado 6 de mayo se emitieron juntos, el reportaje en mi casa y el directo. Y después me propusieron hacer un nuevo directo en el mismo sitio, el restaurante Strasse Santa Cruz, esta vez con dos personas totalmente desconocidas. Y acepté. Ya verán que pasó.



Texto: Josephine Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.