lunes, 30 de mayo de 2011

Clave 7 en Dimensión 097 de Mínima FM

El pasado 21 de mayo, el equipo de Clave7 fuimos invitados al programa radiofónico Dimensión 097 que dirige y presenta nuestro amigo e investigador Pedro Sosa. Durante las dos horas de programa pudimos disertar ampliamente sobre los extraños sucesos que nuestro equipo investigó en el Hotel Rural Finca La Raya. Investigación que aún sigue en curso y para la que hemos utilizado toda una amplia gama de equipos técnicos y humanos. Además, nuestras sensitivas Josephine Mateos y Olga Pérez cuentan sus experiencias en dicha casona ubicada en el barrio de La Hoya, en el municipio tinerfeño de Güimar. 

El conjunto humano que forma Dimensión 097 reunen en si mismos muchos años de investigación de campo y experiencias de toda ïndole. Conocedores de los misterios de nuestras islas, mantienen el espíritu abierto a cualquier suceso por extraño que sea. Gente noble que nos cedió su casa como solo a un amigo de confianza se le presta. Grandes amigos ya, con los que compartimos una velada fantástica, disertando sobre lo divino y lo humano. 

También pudimos compartir algunos refrigerios que Pedro y los suyos nos habían preparado a modo de recibimiento. Sin duda, no nos pudimos quejar de nada. 

Dimensión 097 se emite quincenalmente, en la emisora local Mínima FM, que suena en el dial en la 97.9. Está ubicada en el mágico Valle de Güimar, justo frente a la sagrada Montaña del Socorro. Un enclave perfecto para hablar de misterios los sábados por la noche, a eso de las 20:00. También podéis escuchar la programación de Mínima FM a través de su canal en Justin.tv.
Muchos son los proyectos que surgiran de esta amistad que ya nos une. Nuestro agradecimiento para Tomás, director de Mínima FM y su equipo, y para Dimensión 097.

Este es el audio integro del programa:
Ir a descargar

Fotos: Carlos Soriano y Pedro Sosa
Texto: Carlos Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.