lunes, 2 de mayo de 2011

Japón le habría disparado un misil a un Ovni

El video es uno de los más vistos en Youtube. Aún, las autoridades niponas no dieron explicaciones.

Creer o reventar. Los ovnis o los extraños sucesos y fenómenos identificados así están en el cielo desde hace siglos, casi acompañando el devenir y la evolución de la sociedad humana. Esta misma evolución permite que en los últimos años hayan aparecido infinidad de videos que muestran objetos extraños en el aire. Muchos de estos videos son falsos, otros demuestran trucos de cámara y algunos pocos aún no pudieron ser refutados.

Este video muestra un posible ataque con misiles en Japón sobre una extraña luz en el cielo, aunque el amenazante misil nunca llega a destino. El origen del video hasta ahora es desconocido, pero no es la primera vez que se filman ovnis en Japón, tras el terremoto y tsunami se filmaron ovnis sobre la dañada central atómica de Fukushima.

En el extraño video puede verse como un objeto es lanzado a kilómetros de la ubicación del video aficionado en dirección hacia una luz que se mantiene estática en el cielo. Cuando el proyectil se encuentra próximo al posible ovni, es desarmado o bien falla alguno de sus sistemas, pero no logra el impacto.

Los espectadores ante el suceso primero se alarmaron pero no dejaron de filmar. Cuando el misil por fin se desintegró en el aire, se calmaron aún cuando al extraña luz continuaba alta en el cielo.

Fuente:
24Con

Nota de Clave7: ¿Un nuevo Hoax? Japón esta últimamente demasiado ocupado en solucionar los graves problemas causados por el gran terremoto del pasado 11 de marzo ¿Qué opinan ustedes? 

1 comentario:

  1. Es posible que sea un hoax, oportunistas siempre habrá, pero parece muy real. Y si Japón no confirma ni desmiente nada…es que el río agua lleva ¿no creéis? :-)

    ResponderEliminar

.