martes, 17 de mayo de 2011

La historia detrás de la foto del fantasma que habita en la vivienda de Emilia Attias

La historia de Emilia Attias causó asombro. Es que, según las palabras de la actriz, un fantasma vive en su vieja casa. Contó que las cosas se movían y que en una foto aparecía “un nene sacando la lengua”. La historia paranormal, como tal, podía ser creída o sospechada. Sin embargo, apareció la imagen. Quien tomó la instantánea dio su testimonio al diario Crónica y mostró la foto.

“Yo fui el que sacó la foto al fantasma de Attias. A partir de eso empecé a creer”, indicó Darío Heredia, el dueño de la constructora DH Working, empresa que se especializa en la refacción de casas antiguas y que se encargó de poner a punto la casa de las hermanas Attias en Palermo.

La historia comenzó a mediados de noviembre de 2008. En esos días, Darío se dirigió a la casa de la madre de la modelo para reacondicionar todas las habitaciones. En su trabajo de rutina, sacó fotos a todos los rincones y al revelarlas se dio cuenta de que algo anormal había entre las imágenes. “Mi mujer Andrea fue quien me dijo: ‘Ahí se ve algo raro‘”.

Y, efectivamente, en la imagen se veía un nene levitando en ropa interior detrás de la puerta de un ropero. Es más: aparece con el dedo señalando para arriba. De todos modos, la noticia se difundió la semana pasada, cuando Emilia Attias comentó el caso en el programa Pura Química. “Es algo que pasó mucho tiempo atrás, en una casa donde yo viví con mi familia hasta hace cinco años”, dijo Attias y agregó: “Al tiempo, una vecina le contó a mamá que algunos años antes en esa casa había muerto un nene ahogado, y se lo encontró con la lengua afuera”.

Heredia, quien reconoce que esos casos se pueden tildar de normal en construcciones añejas, dijo: “A partir de ahí, siento que tengo una especie de don. Semanas atrás, vi en una casa la figura de una mujer”.

Alarmados por la aparición, la familia Attias mandó a un curandero a la casa. Sin embargo, Heredia aseguró: “Días después volví a la casa y otra vez me apareció el chico, pero esa vez lo sentí corriendo”.

A pesar de la tenebrosa historia, esa casa sigue habitada. “Mi hermano que vive en ese lugar –contó Attias- dice que escucha ruidos raros”.

No obstante, durante una conversación telefónica con Intrusos, minimizó lo atemorizante de la situación: “No pasó nada más en la casa. Me parece que es algo que le sucede más a Darío. Ya a él le pasaban esas cosas bastante seguido”.

“Hay personas que tienen otra sensibilidad distinta y que le suceden estas cosas; los espíritus está en otro plano y ellos los pueden ver. Se les pegan a ellos que están en un plano más arriba y cercanos al de los espíritus”, agregó la actriz.

Y concluyó, mientras justificaba su creencia para este tipo de fenómenos paranormales: “Yo creo que hay personas que ven este tipo de cosas. En casa nunca pasó nada, nunca vimos nada raro”.

Fuente:
24CON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.