Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

viernes, 17 de junio de 2011

Avistan OVNI en Rotorua, Nueva Zelanda (Video)

En lo que va de año, una serie de avistamientos de OVNI ha sorprendido a la comunidad Rotorua, una Isla del Norte de Nueva Zelanda. Los extraños objetos han sido captados en video y publicados en YouTube.
El avistamiento más reciente fue el 2 de junio alrededor de las 9:30 p.m., cuando un hombre vio una extraña luz por encima de su granja. Tras conducir más cerca para echar un vistazo, se encontró con “una gran pelota de energía pulsante de colores amarillo y rosado morado”, y el objeto cambió de plano a redondo; el hombre escribió en la descripción del vídeo YouTube.

Brian Hurren, vice-presidente de la Sociedad Astronómica de Rotorua dijo al diario local The Daily Post, que el video era interesante, pero que "por lo general hay una explicación razonable para todo".

"Simplemente parecía una estrella fuera de foco", aseguró Hurren, agregando que también podría ser una bola de plasma, que es una bola de gas, aunque son poco frecuentes en Nueva Zelanda.

El incidente llevó a Andrea Colledge, una ciudadana de Rotorua, a ponerse en contacto con el The Daily Post con dos vídeos d e OVNI vistos a principios de este año. Colledge dijo que ella había visto otros, pero sólo había filmado estos dos.

Los avistamientos son demasiado bajos para ser un satélite. Un residente de Christchurch dijo al periódico que una explicación para el OVNI visto en junio era el transbordador espacial Endeavour que volvía a entrar de nuevo en la atmósfera de la Tierra en su camino a Florida.

"Este vino a través del Océano Índico y bajó en Tasmania y entonces fue a la izquierda de Nueva Zelanda", explicó. "Así que lo que tú viste, fue el punto de vista final de la lanzadera con la llamarada de reingreso".

"La otra cosa que a menudo se avista, son globos meteorológicos que crecen en tamaño a medida que están más alto y, entonces, capturan la luz de la luna y, por lo tanto, parecen como un objeto y de repente disparan al final, ya que se desinflan", agregó el hombre.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.