Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo vídeo OVNI controvertido: Sobre la BBC en Londrés.

Les presentamos una serie de supuestas filmaciones, muy claras eso si, que presentan el sobrevuelo de diversos aparatos luminosos sobre el cielo londinense a pleno día. Estos vídeos, como siempre ocurre en estos casos, ha conmocionado a la opinión pública en Internet. Como muestra, adjuntaremos una comparativa de lo que se ha publicado en diversas webs y blogs:

(Video) Grupo de OVNIs sobrevuela Londres
Una serie de filmaciones del cielo londinense muestran lo que parece ser una flotilla de objetos voladores no identificados (OVNI), las imágenes fueron difundidas a través del sitio de videos YouTube y suma más de dos millones de visitas.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail, en las imágenes se pueden ver tres platillos voladores de color blanco, uno de los cuales se deja seguir por el lente a mayor escala, hasta desparecer súbitamente tras una nube.

La información especula con que el objeto mayor podría ser “la nave nodriza” lanzando “cápsulas de desembarco”. En las imágenes se puede ver a personas señalando a unas naves moviéndose rápidamente en diferentes direcciones.

¿Ovnis en Londres?
Un video que muestra a varios ovnis sobrevolando el cielo londinense, sobre la terraza de la BBC ha generado controversia en la capital europea.

Algunas personas dicen que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo que fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo.

A la vez, surge la pregunta de por qué si hay tantas personas atentas a capturarlos con los lentes de su cámara no han surgido distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo esto indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

En el primer video, que fue subido el viernes 24 de junio a la web por el usuario “alysmc01”, se observan pequeñas manchas circulares de luz blanca volando a gran altura sobre Londres a plena luz del día. Estos ovnis viajan a gran velocidad y en la misma dirección antes de desaparecer detrás de una nube. Luego, un disco mucho más brillante y grande emerge detrás de la misma nube. El objeto se contrae lentamente en un círculo cerrado, tal como el resto de los pequeños puntos blancos antes de desaparecer de nuevo detrás de la nube. Mientras tanto, un grupo de personas grababa la escena con sus celulares desde la calle en Great Portland, cerca del estudio de la Radio BBC.

En la descripción, el autor del video escribió: "Claro - tomó más de una semana para conseguirlo .... pero finalmente consiguí que se estos objetos se vieran en la cámara en un día claro, e incluso obtener un primer plano."Me parece estar atrayendo a una gran multitud ahora cuando aparecen. ¿Puede alguien explicar qué diablos son estas luces por favor?"

Debajo, en un video anterior, en el que aparecen luces similares, no se pueden ver tan claras por ser una tarde nublada. Allí el mismo usuario dice: "¿Has estado viendo estas luces extrañas en el centro de Londres (BBC Radio 1)... "?

Sorprenden OVNIS sobrevolando la BBC de Londres
LONDRES, Inglaterra.- Un extraño evento viene ocurriendo desde hace algún tiempo en las inmediaciones del edificio de la radio BBC 1, en la capital inglesa. Pero no precisamente en la superficie terrestre, sino en las alturas; en el cielo, para ser más precisos.

Luego de una semana de intentos ininterrumpidos, un transeunte logró registrar la presencia de un grupo de OVNIS que transitan el cielo londinense, escondiéndose como pueden en medio de las nubes.

Las imágenes, que fueron difundidas a través del sitio YouTube, son reveladoras. Se puede apreciar un grupo de pequeños objetos luminosos, liderados por otro de mayor porte, que se deja ver en varias oportunidades tras una inmensa nube. Van y vienen como si se tratara de una autopista interestelar.

Este es uno de los videos más impresionantes del último tiempo. Sólo resta esperar a ver qué dicen los verdaderos expertos acerca de este nuevo archivo OVNI. ¿Será real o un nuevo montaje?

Video de Youtube muestra a ovnis sobrevolando la BBC de Londres
En el video se aprecian a diferentes personas señalando el cielo y mirando para arriba.

Sin embargo, el video genera escepticismo: algunas personas apuntan que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo cual fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el ovni en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo.

A la vez, surge la pregunta porque si hay otras personas grabando los ovnis no han surgido distintos videos del mismo fenómeno en YouTube. Todo lo cual indica que podría ser otro video falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

Supuesto avistamiento de ovnis en Londres causa controversia
Casi calcado a lo ocurrido con el “ovni de Israel” del pasado 28 de enero, hoy un nuevo y espectacular avistamiento está dando bastante que hablar. Esta vez, los ojos están puestos en Londres, la capital del Reino Unido. Allí, tres videos están siendo objeto de estudio de los ufólogos, y en ellos se pueden apreciar varias aparentes naves surcando el cielo londinense ante la vista incrédula de numerosos testigos.

En el primer video, que fue subido el viernes 24 de junio a la web por el usuario “alysmc01”, se observan pequeñas manchas circulares de luz blanca volando a gran altura sobre Londres a plena luz del día. Estos ovnis viajan a gran velocidad y en la misma dirección antes de desaparecer detrás de una nube. Luego, un disco mucho más brillante y grande emerge detrás de la misma nube. El objeto se contrae lentamente en un círculo cerrado, tal como el resto de los pequeños puntos blancos antes de desaparecer de nuevo detrás de la nube. Mientras tanto, un grupo de personas grababa la escena con sus celulares desde la calle en Great Portland, cerca del estudio de la Radio BBC. El hecho fue publicado por el periódico británico The Sun (ver nota acá). 

Y así uno y otro más, algunas publicaciones más lúcidas que otras. Muchas hacen referencia a un usuario llamado "alysmc01". Otros dicen simplemente "un vídeo aparecido en Youtube" como referencia más directa. Todas destacan el escenario como las inmediaciones de los estudios de la BBC, una de las compañias de televisión más famosas del mundo.

La impresión inicial es que nos encontramos ante una nueva, y ya conocida, posible campaña publicitaria. Y muy efectiva debe ser, porque uno de los vídeos principales lleva ya 3.026.579 visitas en Youtube. Recuerden el siguiente vídeo que generó tanta controversia, ocurrido en territorio español.


¿Lo recuerdan? ¿A que se trata de una grabación alucinante? Pues se trató de una iniciativa publicitaria de la compañía DDB para un cliente suyo, TERRA. En el siguiente audio, podrán escuchar una entrevista realizada por Miguel Blanco a Luis Manso, quien dirigió la realización de este vídeo y lo cuenta abiertamente y donde nombra incluso a los participantes, como al guionista, a alguno de los actores...E incluso hubo quien, tras revelar la causa real de esta filmación, siguió creyendo en la hipótesis extraterrestre, acusando a la compañía publicitaria de intentar crear una "campaña de desinformación" en contra de la casuística OVNI, por otro lado muy prolífica en Galicia. Y es hay quienes quieren creer por encima de todo. Pero les guste o no, esta es una prueba clara de que en esto de los "vídeos OVNI" no es oro todo lo que reluce.
  Ir a descargar

A continuación les ofrecemos todos los vídeos referentes al avistamiento londinense que han sido colgados en Youtube. Ya nos comentarán sus impresiones::





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.