lunes, 8 de agosto de 2011

Clave7 en Misterio Directo desde Hotel Rural Finca La Raya

EDENEX, la radio del Misterio en Internet, recoge en su parrilla la mayor selección de programas sobre las temáticas de lo insólito, en castellano. Durante las 24 horas del día uno puede escuchar las voces de los investigadores y divulgadores más destacados del panorama español. Si te apasiona este mundo extraño nuestro, no encontrarás mayor diversidad de contenidos.

En EDENEX emite también programación en "prime time". "Misterio Directo" tiene su hueco entre la competitiva franja horaria de las madrugadas de sábado a domingo, a las 00:00 horas (una hora menos en Canarias). En riguroso directo, puede escucharse en Nueva Onda Radio Junqueras, 99.3 de la FM y por Internet a través de RadioSintoniza.net y por supuesto en EDENEX. Lo dirige y presenta Alberto Guzmán, quien ha sido galardonado por su dedicación y entrega por la radiodifusión del misterio.

En la segunda emisión de esta segunda temporada, Misterio Directo cuenta con el equipo de S.A.I.P. Clave7 para comentar los detalles de una de nuestras mayores investigaciones. El pasado 6 de agosto conectamos en directo desde el mismo corazón del misterio. Desde el Hotel Rural Finca La Raya. Hasta allí se había desplazado parte de nuestro equipo, realizando las gestiones oportunas para poder contar con uno de los testigos principales: Carmelina Rosa, propietaria de la finca. 

Desde aquí damos gracias a Carmelina y Francisco Toledo, por soportar una vez más con tan buena disposición nuestra pasión por lo extraño. Gracias a Alberto Guzmán por contar con nosotros para esta temporada y al equipo de profesionales que hacen que EDENEX sea el mayor referente en radiodifusión del misterio en España.

Puedes escuchar el programa integro desde aquí:


También puedes descargarlo en calidad optima desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.