sábado, 6 de agosto de 2011

Clave7 en Misterio Directo

ESTA NOCHE EN
MISTERIO DIRECTO
00:00 HORAS (Una hora menos en Canarias)

"El Hotel Rural Finca La Raya está ubicado en el caso histórico de Güimar, en Tenerife se trata de una construcción siglo XVI. Pero algo ocurrió en el devenir de su historia que acabó por ensombrecer la que antaño representara una imagen de poder feudal. Algo que hizo que fuera rebautizada por los lugareños como “Casa del Miedo”. Un equipo del programa Clave 7, se encuentra allí para informarnos en directo sobre esta “casa encantada”
Viajaremos “directos al Universo” de la mano de nuestro astrónomo particular Javier Ramos y nos desplazaremos hasta Valladolid para conocer la última hora de las I Jornadas Homenaje del Misterio que allí se celebran. Nos lo contará nuestro corresponsal Jesús Ortega.

La preocupación por el fenómeno OVNI en Argentina ha llegado a tal extremo, que las fuerzas aéreas han decidido crear una comisión para investigar los numerosos casos que, cada vez más, se están produciendo en aquel país. Dicha comisión está formada por miembros especialistas en varias disciplinas como pilotos, meteorólogos, informáticos y personal civil. Hoy hablaremos con unos de los integrantes de la Comisión de Investigación de fenómenos aéreos Argentina, Carlos Alberto Iurchuk.

Hace un año se lanzo al mercado una aplicación informática consistente en una serie de entregas en formato audio, que producirían en el oyente sensaciones semejantes a las producidas por algunas drogas ilícitas. Será el momento de que los más jóvenes y los epilépticos abandonen el programa, porque, además de abordar el polémico tema, escucharemos algunas de estas “dosis”. Hablaremos de los I-Doser o, como traducción libre, del “dosificador” con el Dr. Miguel Ángel Pertierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.