miércoles, 28 de septiembre de 2011

Yo vi un OVNI igual

Nota de Clave7: Mensaje recibido con referencia a la noticia publicada en el rotativo británico TheSun, en su edición digital, además de en otros medios informativos, y de la que nos hicimos eco en nuestro blog, sobre las  polémicas imágenes de un supuesto avistamiento de un OVNI sobre la ciudad de Jerusalem el 29 de enero de 2011.

Chicos tengo que decir algo que antes no había hecho jamás por miedo.

Resulta que yo ví una esfera brillante igualita, igualita a ésta. Bien, yo soy de Córdoba, era joven, tendría 18-20 años, cuando echando unas copas en la sierra de Córdoba (España) con un amigo en una zona alejada de la gente y en un mirador donde se veía la ciudad casi al completo.

Entonces, no me acuerdo de lo que hablábamos, vi una "estrella" moverse un poco. Y a los segundos vi como descendía bruscamente, a una velocidad no humana, hasta la ciudad (como el del video). No sé exactamente donde pararía, pero estuvo un rato fuera de mi vista y volvió a aparecer para hacer unos giros, cambios de dirección, y unos movimientos no humanos a velocidad vertiginosa, yo diría que casi meteórica. Y de nuevo lo perdí de vista. Esto sucedió en un minuto aproximadamente y nos fuimos de allí echando leches. Asustadísimos (por lo menos yo), nos bajamos a Córdoba.

Jamás hablé de esto con nadie, y os diré el por qué: nunca vi en internet una esfera brillante, siempre he visto platillos volantes y naves espaciales con o sin colorines brillando, pero nunca algo como esto. Ahora, al ver este video, me alegra pensar que hay más gente que ha visto este fenómeno como yo.

Yo no sé qué es lo que era, pero no era un objeto humano. Pensaba que alguien lo grabaría pero jamás he escuchado nada de esto en mi ciudad. Repito, si bien si he oído historias y videos de platillos y naves espaciales.

Soñaba con poder ver otro algún día para grabarlo pero siento que ya lo han hecho por mí.

El objeto que yo vi cuando tendría 20 años (ahora tengo 31) era exactamente IDENTICO al del vídeo: Una luz Redonda, Blanca, y muy brillante, que al principio confundí con la Luna (llegué a pensar que la luna se caía!!! aunque al segundo la busqué y corroboré que estaba allí). No recuerdo la fecha exacta, pero sí sé que fue en Agosto, con cielo totalmente despejado (en Córdoba casi siempre en verano) y serían no más de las 2 y media de la madrugada.

En mi caso la esfera brillante no bajó, se posó, y se fue hacia el cielo encabritada. En mi caso la cosa bajó, la perdí de vista entre las luces de Córdoba (fue en un mirador), y a los segundos subió, se volvió a parar ante mis ojos bruscamente. Hizo un par de maniobras y giros rápidos, así como "vaivenes", que fue lo que me ASUSTÓ, a una velocidad vertiginosa y después desapareció hacia el norte, muchísimo más rápido, en cuestión de micras de segundo.
En definitiva eso no era humano (bueno a lo mejor sí, no voy a caer en la misma trampa que los escépticos).
Repito que nunca he comentado nada en ningún foro ni nada sobre esto (sí a mi mujer), porque nunca había visto un objeto así ni siquiera en internet. He buscando información sobre ovnis intentando darle algo de sentido a mi experiencia y siempre me han salido platillos volante con luces o de color metálico, pero nunca había visto algo tan semejante a lo que yo vi (hablando del video de Jerusalem).

Sí sé algo seguro: que lo que yo vi era REAL, ya que había un testigo conmigo que también se asustó. Y que no era ni un avión, ni un globo sonda, ni un satélite, ni nada humano. Los hombres no hemos visto nada que se mueva así.

Por último, debo decir que el objeto nunca se aproximó a mí. Siempre estuvo muy distante hasta que lo perdí.

Juan Trinado
Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.