viernes, 28 de octubre de 2011

Caso ovni post terremoto aterró a pasajeros de un bus

La madrugada del 1 de mar­zo los pasajeros de un bus que pasaba por Iquique fueron testigos de una situación aterradora.

Los gritos de una mujer despertaron a todos los viajeros, quienes al igual que ella se asomaron por la ventana. “Apareció un objeto ci­líndrico vertical en la cos­ta, parecido a un tubo fluorescente. Al mismo tiempo, del mar salió una estructura con forma de trompo y con mu­chas luces alrededor. De re­pente ven una entidad con aspecto humanoide, de brazos largos, de casi tres me­tros que emitía una luz y que caminaba hacia la carretera. Eso provocó pavor”, di­jo a Publimetro Enrique Sil­va, experto en ovnis y quien junto al general en re­tiro de la Fuerza Aérea de Chile, Ri­cardo Bermúdez, es­tán in­vestigando el caso.

No sólo estas personas fue­ron testigos del hecho, también otros lugareños ob­servaron el mismo fenóme­no. “Estamos reuniendo an­tecedentes y más testimonios. Unas estudiantes que en­trevistamos nos dijeron que el auxiliar de la má­quina y el chofer tomaron fo­tos de lo sucedido, lo que se­ría un material muy va­lioso. Este caso está interesan­te y es completo. No ten­go un registro así en Chile por lo menos en 20 años”, ase­guró Silva.

Explicación

El periodista Juan Andrés Salfate dijo que "hay dos teorías para explicar las apariciones de ovnis después de una catástrofe. La pri­mera es que ellos viven entre nosotros, bajo tierra y hacen una “operación deyse” para arrancar y se dejan ver. Lo otro es que ellos viven en estado de vigilancia y siguen nuestros procesos y reacciones".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.