Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

lunes, 24 de octubre de 2011

Un veterano norteamericano observó un ovni con forma de boomerang

El hombre no pudo identificar a un objeto oscuro como un boomerang con unas 15 a 20 luces blancas en la frente del tamaño de una casa. Pasó en silencio por encima de él a menos de 1.500 metros de altura, el hecho se registró a las 8.37 de la noche del 19 de octubre pasado,según el testimonio de la mutual UFO (ovni en inglés) Network (MUFON).

El testigo, de 46 años, estaba al aire libre, sirvió en la armada norteamericana hasta los 90 como mecánico de F-14 y dijo que él ha estado expuesto a casi todo tipo de aviones militares, los conoce, conoce sus formatos e iluminación, pero esto era diferente a lo que conocía.
El hombre dice que este objeto volaba diferente a cualquier tipo de nave, al principio parecía una bandada de pájaros resplandeciente de color blanco puro. "Me di cuenta de que estaba observando una especie de avión que tenía forma de boomerang, en el borde delantero habían unas 15 a 20 luces blancas muy fuertes". La nave vino directametne a mi y luego siguió al sur hasta casi el centro de la ciudad.



Fuente:
mdzOnline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.