Ya puedes escuchar y descargar nuestros podcast desde la plataforma iTunes.

Clave7 en iTunes

viernes, 4 de noviembre de 2011

Escucha ruidos en la noche y descubre a unos fantasmas que practicaban sexo

Cosas que joroban una noche.

Esta imagen increíble podría ser la prueba espeluznante de que existen cosas que realmente pueden jorobar en la noche.
La toma, realizada por la nieta de Dianne Carlisle, muestra lo que parece ser unos fantasmas practicando sexo en su sala de estar.

La impresionada Dianne, de Euclid, Ohio, EE.UU., dijo: "Esto demuestra que los fantasmas tienen relaciones sexuales - en la sala de mi casa.

"Se puede ver que están teniendo sexo, se puede ver a las señoras con zapatos de tacón alto."

El complemento sobrenatural de travesuras más allá muestra a una pareja fantasmal que parece tener sexo al estilo misionero.

La pierna de la mujer y el trasero del hombre se pueden apreciar en la descarada foto tomada por la niña de cuatro años, Kimora.

Dianne agregó: ". Yo nunca he visto nada como esto, quiero decir ¿los fantasmas todavía tiene sentimientos y pueden tener relaciones sexuales?"

Y no es la primera vez que ha sido el hogar de Dianne visitado desde el más allá. Hace varios años, el fantasma de una madre clamando por una niña, se apareció ante ella y su hija, De'Onna Burnett.

De'Onna dijo de la visita: "Estaba allí, mirándome."

Dianne también dice que una misteriosa figura apareció en una fotografía que tomó de sí misma en un espejo. Al parecer había estado probando un nuevo peinado y tomó una foto de la parte posterior de la cabeza, pero cuando miró la imagen más adelante, vio a un espíritu de pie junto a ella.

Sin embargo, la más impactante de sus afirmaciones, Dianne dice que su hermana muerta ha dejado un mensaje en su buzón de voz. Dianne dijo: "Ella dijo 'Te amo'."

Fuente:
The Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.