viernes, 18 de noviembre de 2011

Guardaba el cadáver de un alienigena en el congelador

Marta Yegorovnam, una mujer de origen ruso, informó que “mantuvo el cadáver congelado de un extraterrestre, durante dos años, en el freezer de su casa”.

El hecho ocurrió en la ciudad occidental rusa de Petrozavodsk hace dos años, y la mujer le sacó cinco fotos para demostrar su existencia.

En Rusia, durante los últimos meses, tuvieron tres avistamientos, todos cercanos al lugar donde ocurrió el accidente del OVNI en el verano de 2009.

Marta explicó que “se acercó a los restos de un avión en llamas y metal arrugado de donde emanaba un calor insoportable y cerca del casco torcido estaba sentado el extraterrestre muerto”.

La ‘criatura’ tiene una cabeza enorme, grandes ojos saltones y una forma entre un pez y un humanoide.

Tiene un brazo similar a una cuerda que sale de su cuerpo.

Yegorovnam, se llevó a la criatura y desde entonces lo guardó en su freezer.

El sitio web informó que “dos hombres del Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de Ciencias se presentaron en su casa hace unos días, y confiscaron el cadáver para fines de investigación”.

El escritor y experto en lo paranormal Michael Cohen de 40 años, dijo que “Esto podría ser una broma elaborada, sin embargo la posibilidad de que esto podría ser un extraterrestre genuino, no deben ser descontados”. “Rusia es un semillero de apariciones de naves extraterrestres”.

Fuente:
M24 Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.